• Alpinion
  • by Francisco Martinez
  • 9 enero, 2020
  • 53

Una vez superada la cuesta de enero,  en Medical Scan  queremos facilitar la adquisición de los ecógrafos más potentes de ALPINION. Ahora compra SIN INTERESES (*) en 60 meses.

El aumento de la esperanza de vida, el incremento de la práctica deportiva ofrecen nuevas oportunidades. La efectividad demostrada de los tratamientos ecoguiados y los cambios socio culturales transforman el mercado. Por eso surgen nuevas oportunidades de negocio y en Medical Scan estamos a tu lado ofreciéndote la posibilidad de aprovecharlas adquiriendo ecógrafos Alpinion sin intereses.

En Medical Scan queremos estar a tu lado y ayudarte a aprovechar estas oportunidades, incorporando nuevos tratamientos  que podrás incluir en tu centro médico o clínica con los nuevos Ecógrafos Alpinion.

Cómo adquirir los ecógrafos ALPINION  sin intereses

Tu solamente tienes que elegir que ecógrafo ALPINION que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros asumimos los intereses de la compra

Adiós a los intereses: Financiamos el equipo sin intereses a 5 años(*), facilitando así su adquisición y ayudándote en todo lo relacionado con el equipo, como formación, asistencia técnica o actualización gratuita del software de por vida.

Esta fórmula no es compatible con otras promociones o descuentos o recompra de ecógrafos usados

Te ofrecemos sistemas que faciliten la adquisición de ecógrafos Alpinion sin intereses para que dispongas en todo momento de la última tecnología aplicada al diagnóstico y tratamiento de patologías y dolencias en diferentes especialidades médicas.

Ahora solo queda que contactes con nosotros para poder recomendarte el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

(*) Promoción no compatible con otros descuentos, para compras hasta el 31 de enero de 2020

(*) Compra financiada por entidad financiera.

(*) no aplicable a ecógrafo MINISONO

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?