52019Jun
Epi® Alpha + ecógrafo ALPINION

Epi® Alpha + ecógrafo ALPINION

¿Te imaginas hacer utilizar la Epi ALPHA con el soporte ecográfico de un MINISONO de ALPINION? Pues ahora es posible con nuestra nueva oferta para fisioterapia por solo 9.750 + iva

En Medical Scan seguimos evolucionando y mejorando para que nuestros clientes siempre encuentren la mejor opción para sus necesidades, por eso te presentamos  el pack Epi Alpha + Minisono de ALPINION.

Se trata de una nueva propuesta en la que te ofrecemos una solución completa en fisioterapia, con la que atender a tus pacientes de una manera más eficaz y completa.

A las ventajas de nuestro ecógrafo MINISONO le unimos las ventajas de la técnica EPI con el nuevo EPI ALPHA, un dispositivo  con unos resultados excepcionales desde la primera sesión.

Ventajas de Epi Alpha + Ecógrafo ALPINION

La principal ventaja es la portabilidad y fiabilidad de un diagnóstico mucho más completo y un tratamiento mucho más efectivo en menos sesiones.

El ecógrafo portátil de MiniSono incorpora todas las funcionalidades de un ecógrafo de gama alta con la máxima portabilidad, flexibilidad  y conectividad. Permite trabajar en lugares reducidos y además nos acerca más al paciente. Un sistema que optimiza las imágenes en los modos B, de flujometría a color y Doppler con un solo botón.

Pero la principal ventaja de esta gran alianza es el precio, una oportunidad única de obtener el ecógrafo portátil MiniSono+Epi Alpha por tan solo 9.750 + iva

minisono ultrasonidos

¿Puedo elegir otro ecógrafo?

Si, actualmente tenemos otras ofertas que combinan cualquiera de nuestros ecógrafos Alpinion con el potente Epi Alpha, con precios de oferta. Infórmate en nuestras oficinas o llamando al 671 347 198.





Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *