112017Oct
Los nuevos ecógrafos Alpinion en el Congreso de Podologia 2017

Los nuevos ecógrafos Alpinion en el Congreso de Podologia 2017

Llega la 38 edición del congreso nacional de podología a Salamanca, y con él, los nuevos ecógrafos Alpinion para podólogos de Alpinion como el Ecube 11, Ecube 15 Platinum y el nuevo Ecube 8.

Del 20 al 22 de Octubre tiene la ocasión de conocer de cerca las ventajas y funciones de los nuevos equipos ecográficos de Alpinion. Ecógrafos que marcan un antes y un después en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y problemas vinculados a la podología y el cuidado de huesos, articulaciones y tendones.

Los Ecube 8, 11 y 15 Platinum, son la nueva apuesta de la prestigiosa marca Alpinion para profesionales de la podoogía que buscan una mayor capacidad de diagnóstico y detección de problemas en la salud de sus pacientes. La tecnología que ofrecen los nuevos ecógrafos Alpinion es claramente superior a otras marcas, mejorando su capacidad de respuesta hasta un 60% más rápido y preciso. Pantallas táctiles, monitores LED Full HD con tecnología IPS, y transductores de última generación, hacen el resto del trabajo.
Descubra la tecnología de doble pulso del Ecube 8, los últimos avances del ultrasonido del Ecube 11 o la nueva interfaz del Ecube 15 Platinum, junto al resto de ecógrafos Alpinion en nuestro stand nº 46.

El 48 Congreso nacional de Podología es una oportunidad única para ver cómo funcionan estos nuevos equipos y sobre todo para aprovechar las importantes ventajas de financiación y promoción que en Medical Scan hemos puesto en marcha con motivo del congreso y solo para visitantes.

Puede reservar cita para visitarnos en el stand nº 46 y así poder ofrecerle mejor atención sabiendo qué día y a qué hora nos visitará. Reserve ahora en el 671347198 o través de nuestro formulario en nuestra página web https://www.medicalscan.es




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *