292015Abr
Podoactiva presenta el ECube5 de Alpinion

Podoactiva presenta el ECube5 de Alpinion

El pasado lunes 27 de abril se realizó la presentación y entrega del ecógrafo ECube5 en la sede central de Podoactiva, situada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

En Medical Scan seguimos alcanzando acuerdos y estrategias con las más importantes empresas de nuestro país en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y dolencias. Nuestra eficaz tecnología al servicio de prestigiosas clínicas, organizaciones y colectivos médicos.

¿Por qué Podoactiva?

Podoactiva es una empresa de base biotecnológica especializada en podología y biomecánica, que se esfuerza por aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar, aplicando el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar y la innovación tecnológica para el diagnóstico, diseño y fabricación de tratamientos personalizados.

Profesionales sanitarios que confían en la tecnología de última generación de Alpinion Medical Systems y en el equipo de ventas y técnico de Medicalscan.

Durante la presentación destacamos las palabras de José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva y jefe de los servicios de podología del Real Madrid CF:

Creemos firmemente en la formación e innovación para mejorar cada día la atención que damos a nuestros pacientes

Una jornada muy interesante en la que pudimos intercambiar opiniones y conocimientos con médicos especielistas que seguro nos ayudan a mejorar cada día. Si deseas conocer más sobre esta presentación puedes pinchar aquí.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *