Arranca con el Plan Renove Ecógrafos, un programa dirigido a profesionales médicos y especialistas con el que poder adquirir en unas condiciones excepcionales cualquiera de los ecógrafos ALPINION (*).

Desde ahora y por tiempo limitado, si quiere cambiar su ecógrafo incoporando la mejor tecnología, tiene la oportunidad de aprovechar este Plan Renove Ecógrafos 2020 con una promoción irrepetible.

El programa de compra venta de ecógrafos de Medical Scan, le permite adquirir cualquiera de nuestros ecógrafos con unas condiciones excelentes y con las garantías de siempre.

Ecógrafos Alpinion con prestaciones de alta gama y excelente rendimiento. Como ejemplo, el nuevo modelo Ecube 8 LE, el más moderno ecógrafo del mercado, compatible con la familia de transductores y soluciones ecográficas de ALPINION.

Su capacidad de diagnóstico y rapidez en la ejecución, lo convierten en el aliado perfecto para cualquier especialidad en el ámbito de las ciencias de la salud.

No lo piense más, es el momento de renovar sus equipos y conseguir en las mejores condiciones su nuevo ecógrafo de alta gama.

Aproveche nuestro plan Renove y benefíciese de las ventajas que le ofrecemos.

Plan Renove ecógrafos 2020

Nuestro programa de renovación permite valorar y adquirir su viejo ecógrafo como parte inicial del pago para la adquisición de su nuevo ecógrafo ALPINION, ecógrafos que reúnen las condiciones y prestaciones necesarias para sus intereses.

Además contamos con exclusivas fórmulas de financiación con cómodos plazos.

Como siempre, todas las ventajas de Medical Scan estarán a su alcance para conseguir la mejor experiencia de compra:

  1. Asumimos su viejo equipo con una alta valoración
  2. Financiación a medida 
  3. Garantía de 2 años
  4. Asistencia técnica propia en menos de 36 horas
  5. Actualización de Software gratuito de por vida

Descubra hoy mismo todas las ventajas de trabajar con una marca líder como Alpinion y aproveche el Plan Renove para adquirir su nuevo ecógrafo.

Se trata de una oferta limitada en el tiempo, por ello no debe dejar escapar esta oportunidad real de ahorrar en costes, renovando a la vez sus viejos equipos por nuevos ecógrafos con la tecnología y eficacia actual.

Para más información contacte ahora con nosotros en el 671347198 o utilizando el siguiente fomulario:


algunos de nuestros ecógrafos más vendidos