Este mes de Septiembre arranca el Plan Renove Ginecología, un programa dirigido a ginecólogos y especialistas de obstetricia con la que poder adquirir en unas condiciones excepcionales el nuevo Ecube 8LE.

Desde ahora y por tiempo limitado especialistas de obstetricia y ginecólogos pueden aprovechar nuestro nuevo Plan Renove Ginecología. Una promoción que reúne ventajas y facilidades para la adquisición de nuevos ecógrafos que mejoran el diagnóstico y la capacidad de trabajo en la salud de la mujer como el nuevo Ecube 8 LE.

El Ecube 8LE es el más moderno ecógrafo del mercado, compatible con la familia de transductores y soluciones ecográficas de ALPINION. Su capacidad de diagnóstico y rapidez en la ejecución lo convierten en el aliado perfecto en ginecología. Alta resolución y rendimiento a su alcance.

Plan Renove Ginecología

Nuestro programa de renovación permite valorar y adquirir su viejo ecógrafo como parte inicial del pago para la adquisición de su nuevo ecógrafo ECUBE 8LE. Además contamos con exclusivas formulas de financiación sin intereses o con cómodos plazos de solo 275€/mes + iva.

Como siempre, todas las ventajas de Medical Scan estarán a su alcance para conseguir la mejor experiencia de compra:

  1. Asumimos su viejo equipo con una alta valoración
  2. Financiación a medida 
  3. Garantía de 2 años
  4. Asistencia técnica propia en 24 horas
  5. Actualización de Software gratuito de por vida
  6. Por tan solo 3.000 euros más, puede disponer de una sonda volumétrica y software 5D

Descubra hoy mismo todas las ventajas de trabajar con una marca líder como Alpinion y aproveche el Plan Renove Ginecología para adquirir su nuevo ecógrafo. Se trata de una oferta limitada en el tiempo y no debe dejar escapar esta oportunidad real de ahorrar den costes renovando a la vez sus viejos equipos por nuevos ecógrafos con la tecnología y eficacia actual.

Si nos deja sus datos podemos llamarle para ampliar esta información, o si lo prefiere, puede llamarnos en horario laboral al 671347198