12018Feb
Llega Navi, el nuevo ecógrafo para anestesistas

Llega Navi, el nuevo ecógrafo para anestesistas

El ecógrafo para anestesistas Wisonic Navi es el más avanzado y llega a España. El ecógrafo más avanzado específicamente dedicado a la anestesia ya está disponible en Medical Scan, distribuidor oficial autorizado para su comercialización.

Wisonic Navi: la última tecnología para anestesia y dolor

Los anestesistas están de enhorabuena porque ya pueden acceder al nuevo ecógrafo Navi de Wisonic, un equipo diseñado para ayudar a los anestesistas en sus retos diarios. La cuestión es:

¿Cómo se puede garantizar el procedimiento más seguro y preciso para mejorar el resultado clínico y la experiencia del paciente?

Navi es un equipo que redefine el estándar para el ultrasonido anestésico profesional al proporcionar la mejor imagen detallada y un diseño personalizado. Navi es indispensable para un anestesiólogo ya que facilita y acelera el trabajo y la mejora en los resultados médicos.

Funciones del Wisonic Navi

  • Muestra una clara y detallada imagen del tejido en la punta de la aguja junto con la visualización del eje, lo que hace que la anestesia sea mucho más precisa.
  • Función inteligente WiNeedle, que reconoce automáticamente la aguja, dirigiendo el  haz de ultrasonido en dirección perpendicular a la aguja, y mejorando la visualización de la misma.
  • Construido en la plataforma HOLO, que tiene un procesamiento de 64 haces y logra hasta 5000 fotogramas por segundo.
  • Fantástica calidad de imagen y perfecta visualización de nervios y vasos sanguíneos.
  • Pantalla táctil más grande que la competencia, 7 horas de batería, carro electrónicamente ajustable en altura.

Además el equipo incluye distintos botones de diseño inteligente en ambos lados de la sonda para un control remoto del equipo, lo que permite al profesional médico interactuar fácilmente con el sistema, dejando las manos libres.

OFERTA DE LANZAMIENTO WISONIC NAVI

Con motivo del lanzamiento en España, en Medical Scan hemos preparado descuentos especiales para los primeros 5 equipos. Si deseas más información llámanos ahora o escríbenos un mail y te informaremos de las ventajas y condiciones de esta oferta.

 




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *