82019Ene
10 ventajas de los ecógrafos refurbished

10 ventajas de los ecógrafos refurbished

Los ecógrafos refurbished o recondicionados son la nueva apuesta de Alpinion y Medical Scan para atender la demanda existente entre profesionales de todas las especialidades. Descubra por qué.En ocasiones, al iniciarse en el mundo clínico o profesional médico, es necesario un proceso de adaptación y crecimiento, lo que va acompañado de una inversión progresiva, por eso, los nuevos Alpinion ecógrafos refurbished son perfectos para comenzar.

Se trata de una nueva línea de productos oficiales ALPINION reacondicionados  y con 1 año de garantía. Ecógrafos escogidos , totalmente actualizados y revisados por el servicio técnico oficial de ALPINION.

Estos ecógrafos has pasado por un cuidadoso proceso de revisión y actualización por parte de los servicios oficiales de la marca ALPINION. Ecógrafos de kilómetro 0 para con todas las prestaciones y garantías de los equipos nuevos.

Ventajas de los ecógrafos refurbished Alpinion

Usted podrá disfrutar de todas las garantías y servicio Post venta que en Medical Scan ofrecemos con la adquisición de los nuevos equipos:

  1. Demostraciones efectuadas por personal especializado.
  2. Instalación personalizada y adecuada a los requerimientos del cliente.
  3. Actualizaciones del software gratuitas de por vida.
  4. Servicio técnico propio con garantía de asistencia en menos de 36 horas.
  5. Asistencia técnica remota por internet.
  6. Equipo de sustitución para averías.
  7. Visitas periódicas para adecuación equipo al cliente
  8. Financiación a medida
  9. 1 años de garantía
  10. Línea caliente de asistencia personalizada

¿Necesita más información? haga clic aquí o llámenos ahora mismo para informarle de todas las condiciones y de los equipos disponibles.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *