Ecógrafos ALPINION ofrece un excelente rendimiento para la práctica en el campo de la anestesia y tratamiento del dolor

ALPINION, marca pionera en desarrollar el primer transductor convexo de cristal único del mercado, con una excelente calidad de la imagen en 2D

Y gracias a su tecnología de desarrollo propia, cuenta con transductores que van  en un amplio rango de frecuencias hasta llegar a 25MHz de hasta 256 elementos (extrema densidad).

Sondas lineales, convex, volumétricas, tipo lápiz y joystick pensadas para llegar allí a donde se necesite con la máxima compatibilidad con los equipos ALPINION.

Gracias a su procesamiento de imágenes de alta calidad y software especializado, los ecógrafos ALPINION tienen una función de doble imagen en tiempo real con imagen 2D y Doppler de forma simultánea

Los ecógrafos ALPINION incluyen todas las tecnologías necesarias para su utilización en el ámbito de la anestesia como Needle Visión™ que permite una excelente visión de la aguja, y así evitar cualquier punto de dolor.

La función Touch Clip View permite comparar la imagen de la pantalla principal con la de la pantalla táctil del teclado. Mejorando la eficiencia y reduciendo los tiempos de intervención.

Puede contactar con nosotros para saber más información sobre ecógrafos para tratamientos paliativos, reducción del dolor y anestesia. Le asesoraremos personalmente y estaremos en todo momento durante la vida útil de su aparato.

ALPINION PARA LOS GRANDES PROFESIONALES

ALPINION tiene como misión ofrecer la mejor calidad de imagen y rendimiento con sus productos. En constante desarrollo y mejora, los ecógrafos ALPINION cuenta con actualizaciones gratuitas de software durante toda su vida útil.

De esta forma, nos aseguramos de seguir apoyando a todos los profesionales que usan nuestros productos.

Además, ALPINION trabaja codo con codo con los profesionales del ultrasonido y sus pacientes. De esta forma, no solo mejora el flujo de trabajo, aumentando la productividad, sino que además piensa en el confort y comodidad del paciente.

GAMA X-CUBE PARA LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES

Un ejemplo de ello es la mejorada gama X-CUBE, con tecnologías avanzadas y optimizadas pensadas en médico y paciente. Con X⁺ Assitant que reduce un 50% el uso del teclado y permite enfocar mucha más atención sobre la persona tratada.

También, sus transductores de fabricación propia están en constante renovación con un diseño ergonómico. Además, los transductores endocavitarios tienen la punta un 36% más pequeña, para el cuidado óptimo basado en la comodidad del paciente.

MÁS COMODIDAD, MENOS DOLOR

A veces algo tan sencillo como tener un ecógrafo manejable y sencillo de usar reduce las molestias al paciente.

ALPINION cuenta con ecógrafos portátiles y ligeros que no sólo servirán al profesional a moverse con más facilidad alrededor del paciente, sino que también son fáciles de transportar.

La libertad de poder desplazarse hacia donde está el paciente y tener las imágenes de ultrasonido cómodamente en dispositivos móviles ayudan en maximizar la comodidad tanto del paciente como del profesional. De esta forma, reducimos el dolor y aumentamos el cuidado desde el momento del diagnóstico y podemos aplicar tratamientos donde antes no era posible.

Banner X-CUBE percepción ilimitada
E-CUBE i7 versatilidad portatil
e-cube 12 excelencia cuidado diario
E-CUBE 15 PLATINUM calidad diagnostico
×

Powered by WhatsApp Chat

×