Ecógrafos ALPINION

 

Compre ecógrafos de alta calidad de la marca ALPINION con Medical Scan, distribuidor oficial para España y Portugal. Estos ecógrafos sirven para una gran variedad de especialidades en los ámbitos de la salud y la estética.

Actualmente, ALPINION dispone de ecógrafos estacionarios y portátiles. Que están equipados con tecnologías innovadoras  y proporcionan uno de los sistemas más completos. Con una amplia gama de transductores a su disposición para asegurar que sus necesidades estén cubiertas.

Banner X-CUBE percepción ilimitada
GuiaTransductores

Atención al cliente y servicio de post-venta

En Medical Scan tenemos a disposición de nuestros clientes cursos de formación, un servicio técnico estelar y atención personalizada. 

Nuestro servicio de post venta es uno de los mejores valorados por nuestros clientes.

Medical Scan colabora periódicamente con másters, cursos, congresos, talleres… para fomentar el uso de la ecografía. Además de organizar ciertos cursos de ecografía para los clientes de Medical Scan que deseen mejorar su formación.

También tenemos una Ultrasound Aesthetic Academy para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en la aplicación de la ecografía a los tratamientos estéticos.

En Medical Scan estaremos allí durante toda la vida útil de su ecógrafo, para garantizarle los mejores resultados.  Además, contamos con ecógrafos de sustitución para aquellas averías que tomen más de 36h en resolverse.

 

Compre ecógrafos de alta calidad ALPINION contactando con nosotros

Escríbanos a través del chat y podremos emparejarle con uno de nuestros asesores para que puedan asistirle personalmente. De esta forma,  le ayudaremos a elegir el ecógrafo que mejor se adapte a sus necesidades. 

×