222018Feb
Los alumnos de la UCAM están de enhorabuena

Los alumnos de la UCAM están de enhorabuena

Medical Scan patrocinador exclusivo de los grados de medicina, enfermería, podología y fisioterapia de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Nuestro compromiso con la formación y la especialización en el uso de tecnologías ecográficas aplicadas a diferentes especialidades médicas es una realidad que queda latente en cada acuerdo y colaboración con instituciones y empresas. En esta ocasión tenemos que celebrar los acuerdos firmados con la UCAM, convirtiéndonos en patrocinadores exclusivos de las especialidades de medicina, enfermería, podología y fisioterapia.

Beneficios del acuerdo UCAM

Nuestro objetivo es facilitar el acceso de alumnos, profesores, ex alumnos y familiares a la tecnología ecográfica, así como a ventajas económicas a la hora de emprender y poner en marcha su actividad laboral.

En Medical Scan sabemos lo difícil que puede resultar el inicio de un negocio y la adecuación en equipamiento que se requiere, por eso hemos lanzado este paquete de ventajas en exclusiva para la Universidad Católica de Murcia que puedes aprovechar para iniciar tu actividad laboral, o simplemente renovando los ecógrafos que ya tienes por una tecnología superior. Estas son las ventajas:

  1. Descuento del 10%
  2. Garantía de 3 años
  3. Demostraciones efectuadas por personal especializado.
  4. Instalación personalizada a las necesidades del cliente.
  5. Actualizaciones del software gratuitas de por vida.
  6. Servicio técnico propio con garantía de asistencia en menos de 36 horas.
  7. Asistencia técnica remota por Internet.
  8. Equipo de sustitución para averías.
  9. Visitas periódicas para adecuación equipo al cliente
  10. Financiación a medida

Si perteneces o has pertenecido a los grados de medicina, enfermería, podología y fisioterapia puedes acceder a este paquete de medidas fruto del reciente acuerdo con la Universidad.

Más info: https://www.medicalscan.es/ucam

Infórmate ahora de estas ventajas. Te ayudaremos a emprender tu camino y te apoyaremos en todo lo necesario para que obtengas los ecógrafos necesarios para desarrollar tu actividad con  la mejor financiación y condiciones del mercado.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *