ALPINION es pionera en el desarrollo de tecnologías específicas para la Ginecología y Obstetricia

Centrándose no solo en la usabilidad por parte de los profesionales, sino en la comodidad de los pacientes.

 

 

Los ecógrafos ALPINION incluyen todas las tecnologías necesarias para el diagnóstico en la ginecología y obstetricia, incluyendo Volume Advance con MSV de ángulo libre, AnySlice y análisis de volumen.

La función Touch Clip View permite comparar la imagen del la pantalla principal con la de la pantalla táctil del teclado.

 

ALPINION cuenta con una amplia gama de sondas con distintos rangos de frecuencias desde 3-10 Mhz,  de hasta 256 elementos (extrema densidad), o extra-foot print.

Sondas de cristal cerámico único, incluyendo volumétricas. La sonda endocavitaria V3-10X de extrema densidad con un ángulo de visión extra-ancho ( 230º).

 

 

ALPINION fue la marca pionera en desarrollar el primer transductor convexo de cristal único del mercado, con una excelente calidad de la imagen en 2D. Además continúa trabajando y mejorando sus productos para ofrecer un mejor flujo de trabajo y mayor comodidad a los pacientes.

Dos emisores de pulso permiten un rendimiento de Doppler mejorado para una imagen DPDI y triplex sin pérdida de definición en ninguno de sus modos.

La función 4D semiautomática para imágenes del corazón permite obtener los planos esenciales para el diagnóstico cardíaco, con lo cual se logra una detección más intuitiva, completa y precisa en el feto.

 

TRANSDUCTORES ENDOCAVITARIOS MÁS AMABLES

Al contar con transductores de fabricación propia, ALPINION garantiza la máxima compatibilidad con sus productos. Y estos están en constante mejora para facilitar el trabajo a profesionales y maximizar la comodidad de los pacientes.

Reduciendo la punta de los transductores endocavitarios en el modelo EV/EC2-11H hasta un 36% respecto a su modelo anterior, se espera minimizar la incomodidad de los pacientes durante los diagnósticos.

Además, con una mejora del flujo de trabajo, se reducen los tiempos de examen, facilitando una atención más productiva y humana.

Todo ello, manteniendo una calidad de imagen muy alta, para garantizar los mejores resultados.

GRABACIÓN EN USB EN TIEMPO REAL

La gama X-CUBE permite la grabación en USB en tiempo real, facilitando la transferencia de datos. De esta forma los usuarios pueden grabar las imágenes del análisis por ultrasonido en la memoria USB. Los videos son en alta definición y almacenados rapidísimamente.

IMÁGENES DE SILUETAS

Esta nueva tecnología muestra con claridad el contorno de la silueta del feto humano y otras estructuras. Mediante la tecnología de LIVE HQ™ (ya presente en modelos como el E-CUBE 15 Platinum, E-CUBE 12, la gama E-CUBE 8 y el E-CUBE i7)y la tecnología de sombreado, la gama X-CUBE tiene la tecnología de Imagen de Siluetas que permite delinear los contornos de las estructuras que están detrás de las estructuras que se visualizan directamente.

EL MEJOR DIAGNÓSTICO EN CADA ETAPA DE LA VIDA

Los ecógrafos ALPINION están especializados para Ginecología y Obstetricia y cuentan con una amplia gama de transductores y software para ello. Desde las etapas tempranas del embarazo hasta las edades más avanzadas.

Por ejemplo, la tecnología de diagnóstico no invasiva como la Elastografía, proporciona métodos cuantitativos y cualitativos para evaluar fácilmente la caracterización de las lesiones para diagnósticos patológicos con alta especificidad y sensibilidad.

Esta herramienta aumenta la confianza en los diagnósticos con la evaluación temprana y la clasificación de masas simples y complejas.

· Más resolución, menos cantidad de artefactos necesarios

· Mapas de deformación de colores y grises a seleccionar por el usuario

Banner X-CUBE percepción ilimitada
E-CUBE i7 versatilidad portatil
e-cube 12 excelencia cuidado diario
E-CUBE 15 PLATINUM calidad diagnostico

Si quiere consultar con alguno de nuestros asesores para que le guíen en la adquisición de un ecógrafo ALPINION, póngase en contacto con nosotros.

×

Powered by WhatsApp Chat

×