ALPINION es la marca líder en ecografía para músculo esquelético, con la gama más amplia de ecógrafos para fisioterapia, podología, traumatología y rehabilitación.

Los ecógrafos ALPINION para músculo esquelético destacan por la excelente definición en campos profundos donde es necesario una mayor calidad ecográfica para tratamientos invasivos.

La tecnología ALPINION permite una mejor identificación de las distintas interfases, fascias, fibras así como nervios periféricos. Otorgando de esta forma un mayor control sobre los tratamientos y la evolución de estos sobre el paciente.

Transductores disponibles con todos los formatos como joy stick, o extra-foot print. Las sondas ALPINION son extremadamente versátiles y ofrecen una excelente definición tanto en profundidad como en diagnósticos superficiales.

Amplia gama de sondas con distintos rangos de frecuencias desde 3 a 25Mhz. Y de hasta 256 elementos (extrema densidad)

LA GAMA X-CUBE

La más actual y novedosa de ALPINION con tecnología de desarrollo propia. Compatible con transductores de alta resolución de hasta 25MHz y con la plataforma X⁺ Architecture que garantiza la obtención de imágenes de muy alta calidad.

Su velocidad de transmisión es muchísimo más alta, mucha  más sensibilidad y penetración de imagen. Para aquellos que busquen una visón de MSK profunda y detallada.

Con capacidad eXpandida para un cuidado eXcepcional

Con funciones clínicas inteligentes para ayudar a brindar diagnósticos precisos y objetivos. Su paquete de software incluye X⁺ MicroView, X⁺pSWE, CEUS (Ultrasonido de Aumento de Contraste) e Imágenes de Siluetas.

GAMA E-CUBE

Una gama de ecógrafos y ultrasonidos de confianza que ha revolucionado el mercado desde sus modelos portátiles como estacionarios.

La gama E-CUBE se basa en plataformas tecnológicas propias que permiten actualizaciones gratuitas de software durante toda la vida.

Desde el versátil y portátil E-CUBE  i7 hasta el potente y poderoso E-CUBE 15 Platinum, tienen tecnología acustica y de imagen Crystal Signature™. Esto hace un combo perfecto entre transductores y software para otorgar la mejor calidad de imagen.

Como todos los ecógrafos ALPINION de consola, cuenta con una pantalla de al menos 21,5″ y con una gran variedad de transductores de fabricación propia que garantiza la compatibilidad máxima.

CARACTERISTICAS ESPECIALES

Arquitectura FleXcan es una plataforma tecnológica avanzada basada en softwares, única de ALPINION.

Imagen Optima Suite™   de post-procesamiento ofrece un contraste más elevado, menos artefactos, imágenes más uniformes, resaltando los bordes de los tejidos.

La tecnología patentada Crystal Signaturese caracteriza por una eficiente conversión de la energía ofrece una mayor uniformidad y sensibilidad.

La Tecnología MicroFit crea transductores más ligeros y ergonómicos del mercado utilizando el cable más ligero y resistente.

Tecnología SensitiView incluye CSA ( Clear Signal Amplifier) genera señales abundantes y puras.

Banner X-CUBE percepción ilimitada
E-CUBE i7 versatilidad portatil
e-cube 12 excelencia cuidado diario
E-CUBE 15 PLATINUM calidad diagnostico
minisono ecógrafo ultraportátil

Ecografía musculoesquelética para Podólogos

Las técnicas de ultrasonido y la ecografía MSK pueden beneficiar enormemente la práctica de la podología. Al otorgar una imagen clara de la zona a tratar, los podólogos y profesionales del pie, serán capaces de monitorizar y ver la evolución en vivo de los tratamientos.

Gracias a la calidad de imagen de los ecógrafos ALPINION, la localización de nervios, vasos e incluso detalles como la fascia plantar serán más fácil que nunca. Tanto para tratamientos superficiales como intervencionistas, la ecografía del músculo esquelético es una herramienta imprescindible.

Además, la ecografía, al ser una técnica no invasiva, beneficia también al paciente. De esta forma, este podrá aprender más sobre las técnicas que se le aplican y la confianza en sus profesionales aumenta.

Ecografía musculoesquelética para Fisioterapeutas

La práctica de la fisioterapia cada vez avanza más, y por tanto, sus herramientas deben estar a la par que ellas. Los fisioterapeutas cada vez son más exigentes y con la ecografía musculoesquelética aplicada a fisioterapia, sus tratamientos cada vez más localizados y efectivos.

Gracias a la calidad de imagen y a la eficiencia de los ecógrafos ALPINION, los fisioterapeutas serán más raudos a la hora de localizar, diagnosticar y tratar al paciente. La ecografía también es una herramienta útil para examinar la zona e identificar si una derivación a otro especialista es necesaria.

Gracias a los transductores y su gran rango de capacidad, el fisioterapeuta será capaz de visualizar pequeñas articulaciones, fisuras o roturas musculares. También, gracias a poder visualizar con facilidad vasos sanguíneos y nervios, evitar estos al aplicar tratamientos invasivos como la neuro-modulación percutánea.

ultrasonido de un hombro hecho con ecógrafo ALPINION X-CUBE 70

Ecografía musculoesquelética para Reumatólogos

La ecografía es una herramienta ideal para economizar tiempo y pruebas. Con ella se pueden ver el estado de tendones y articulaciones. De esta forma, se puede apreciar si los tendones están inflamados, o las articulaciones tienen líquido o cristales formados en ella.

Los ecógrafos ALPINION tienen una relación calidad-precio única. Su gran calidad de imagen permite apreciar detalles y la calidad de los tejidos blandos. También permiten ver fracturas y fisuras en hueso, lo cual facilita su diagnóstico y su derivación a otro tipo de pruebas o especialidades.

Los transductores ALPINION de fabricación propia hacen que su compatibilidad con los ecógrafos sea máxima.  Su gran rango de sondas hace que se puedan apreciar detalles tanto a nivel superficial como profundo.

Los ecógrafos ALPINION por tanto son una solución ideal y una herramienta de apoyo muy grande para, por ejemplo, ver la evolución y estado de los tejidos. Así como para realizar infiltraciones y demás tratamientos para reumatología.

Ecografía Músculo Flexor del Pie hecha con el X-CUBE 70

Puede contactar con nosotros para hablar con un asesor que le aconsejará personalmente sobre la elección de el ecógrafo ideal y los transductores más adecuados para usted.

×