Ecógrafos ALPINION para el ejercicio de la cardiología

ALPINION ofrece un excelente rendimiento para identificar el perfil hemodinámico preciso que permita evaluar la función cardíaca y abordar con eficacia la atención al paciente. Con compatibilidad con transductores específicos para cardiología y transductores intraoperatorios.

ALPINION cuenta con las tecnologías y los softwares necesarios para la utilización de sus ecógrafos en el ámbito de la cardiología.

Ejemplo de ello son Cube Strain™ y Eco Stress. 

Además, cuenta con un gran rango de sondas, incluidas de arreglo de fase, tipo lápiz y de tipo palo hockey (intra-operativos) especialmente para el ejercicio de la cardiología y la visualización de vasos periféricos.

Con la tecnología propia de ALPINION, cuya compatibilidad con su software ofrece los mejores resultados. Los ecógrafos ALPINION proporcionan mediciones y cálculos en imagenología cardíaca.

Y por supuesto, con función doble imagen en tiempo real de imagen 2D y Doppler de forma simultánea.

Ultrasonido de un corazón

X⁺ Crystal signature™ TECNOLOGÍA DE UN ÚNICO CRISTAL

La revolucionaria tecnología X⁺ Crystal signature™ desarrollada por ALPINION tiene también sus aplicaciones en cardiología gracias a su transductor de Arreglo de Fase MP1-5X.  Esta tecnología de transductores le permitirá obtener una calidad de imagen sumamente clara, con alta sensibilidad y ancho de banda. Teniendo así mejoras significativas en la resolución, contraste y uniformidad de la imagen.

Esta tecnología es parte de la plataforma X⁺ Architecture que incorpora la GAMA X-CUBE pensada para aumentar la productividad y eficacia en los diagnósticos por ultrasonido.

E³: Extrema Claridad, Eficiencia y Ergonomía

La innovadora gama E-CUBE incorpora tecnología acústica avanzada: Crystal Signature™, MicroFity SensitiView™ para proporcionar una mayor claridad de imagen.

Trabaja en conjunto con un paquete de software completo para medición cardíaca y las tecnologías de Optimal Imaging Suite™ Plus y FleXcan™ Pro Architecture. 

Desde el portátil y versátil E-CUBE i7 hasta el más potente E-CUBE 15 PLATINUM, la gama E-CUBE está perfectamente equipada para poder llevar a cabo tareas en cardiología.

HABLE AHORA CON UNO DE NUESTROS ASESORES

Le podrán aconsejar perfectamente qué tipo de equipo es el más adecuado para el ejercicio de su profesión.

Con diferentes tipos de movilidad, portabilidad, sondas y software, Medical Scan le ofrece un amplio rango de ecógrafos ALPINION para cardiología. Con nosotros podrá explorar las diferentes opciones y podrá elegir con facilidad.

Además de nuestro servicio de post venta excelente, formación y demostraciones en persona, y actualizaciones de software gratuitas durante la vida de su equipo.

Pida información y financiación para su ecógrafo ya.

Banner X-CUBE percepción ilimitada
e-cube 12 excelencia cuidado diario
E-CUBE 15 PLATINUM calidad diagnostico
E-CUBE i7 versatilidad portatil
×

Powered by WhatsApp Chat

×