¿En qué especialidades puedes usar los ecógrafos ALPINION?

Los ecógrafos ALPINION, gracias a sus tecnologías de desarrollo propia, garantizan la máxima compatibilidad y versatilidad de usos. Por tanto, pueden usarse en diferentes especialidades de medicina.

Las principales aplicaciones de sus productos son:

Ginecología y Obstetricia

Neuromodulación

Estética

Anestesia y Dolor

Cardiología

Músculo Esquelético

Pero también puedes usar los ecógrafos ALPINION para:

Radiología

 

 

 Vascular

Urología

 

 

 Endocrino

Medicina de Emergencia y Familiar

 

 

 Veterinaria

Los ecógrafos ALPINION cuentan con tecnología propia

Desde software específico para diferentes especialidades, como una gran gama de transductores que varían en tipo y rango. La compatibilidad entre los equipos de ultrasonido, sus diferentes partes y su software están garantizadas. De esta forma, los mejores resultados podrán ser obtenidos y la satisfacción profesional-paciente se incrementa.

Además, de esta forma Medical Scan puede ofrecer a todos sus clientes actualizaciones gratuitas de software durante la vida útil del equipo. Actualizaciones, que en algunos casos, mejoran el rendimiento del ecógrafo y amplia su gama de posibilidades.

Los ecógrafos ALPINION tienen de base unas características para su uso en diferentes áreas de la medicina. Pero siempre puedes contar con la ayuda de uno de nuestros asesores para que se asegure de que tengas a tu disposición el paquete de software y los transductores necesarios para la práctica que realices.

ECÓGRAFOS PORTÁTILES

ALPINION cuenta con ecógrafos portátiles para todos aquellos profesionales, que independiente de su especialidad, necesiten desplazarse de forma habitual con su equipo de ultrasonido.

Los modelos Minisono y E-CUBE i7 son compatibles con sondas Lineales y Convex, facilitando la obtención de imágenes detalladas tanto a nivel superficial como profundo. El E-CUBE i7, además, es compatible con sondas tipo lápiz, endocavitarias y de tipo palo de hockey.

Pero si lo que quieres es algo muy potente y completo, siempre puedes optar por un equipo estacionario.

MEDICAL SCAN asesora a numerosos profesionales para encontrar la mejor opción en su especialidad

Gracias a nuestra red de asesores repartida por toda España, está disponible un servicio de venta y postventa personalizado a todos nuestros clientes.

Nos aseguraremos de que su ecógrafo esté equipado con la tecnología necesaria para su especialidad. Además, ofrecemos formación gratuita presencial para todos aquellos que necesiten ayuda usando su nuevo equipo.

Contacte con nosotros ahora y pregunte por la mejor opción para su especialidad. Contamos con opciones de financiación y formación.
×

Powered by WhatsApp Chat

×