42018Abr
Acuerdo Semfyc para asociados médicos

Acuerdo Semfyc para asociados médicos

Nuestros programas de formación en materia de ecografía aplicada a la medicina siguen dando sus frutos, ahora con el reciente acuerdo firmado con SEMFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria)

En Medical Scan seguimos trabajando en la formación y la búsqueda de acuerdos que nos permitan dotar al colectivo médico de los conocimientos y herramientas más apropiadas en materia ecográfica, por eso nos complace informar del nuevo acuerdo alcanzado con SEMFYC para la formación en el uso y manejo de los ecógrafos Alpinion.

El acuerdo tiene como objetivo la formación de médicos asociados pero al mismo tiempo reúne una serie de ventajas económicas y de servicio en la adquisición de ecógrafos. Ventajas que van desde un 10% de descuento, 3 años de garantía, hasta nuestro servicio de asistencia técnica en menos de 36 horas.

Beneficios del acuerdo SEMFYC

Todas las facilidades son pocas cuando se trata de renovar los equipos ecográficos de la clínica o simplemente el inicio de una nueva actividad o especialidad médica en la que se requieren ecógrafos, por eso en Medical Scan hemos preparado una serie de ventajas competitivas que harán más fácil la adquisición de nuevos ecógrafos.

  1. Curso gratuito de formación en ecografía médica.
  2. Descuento del 10% en la adquisición de nuevos equipos.
  3. Recogida de ecógrafos usados como parte del pago en caso de renovación.
  4. Garantía de 3 años.
  5. Demostraciones efectuadas por personal especializado.
  6. Instalación personalizada a las necesidades del cliente.
  7. Actualizaciones del software gratuitas de por vida.
  8. Servicio técnico propio con garantía de asistencia en menos de 36 horas.
  9. Asistencia técnica remota por Internet.
  10. Equipo de sustitución para averías.
  11. Visitas periódicas para adecuación de los equipos
  12. Financiación a medida exclusiva

Para poder aprovechar estas ventajas, debes ser profesional asociado a SEMFYC y acceder a nuestra página para solicitar más información dejándonos tus datos de contacto a través del formulario establecido a tal efecto.

https://www.medicalscan.es/SEMFYC

Este acuerdo nos permite estar más cerca de las necesidades de los profesionales médicos como tu. No dudes en solicitar información de cualquier tipo. Estamos para ayudarte.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *