ALPINION es la marca líder en ecografía para NMP (Neuromodulación Percutánea), con la gama más amplia de ecógrafos que permiten utilizar con fiabilidad técnicas invasivas en profundidad.

Los ecógrafos ALPINION destacan por la excelente definición en campos profundos donde es necesario una mayor calidad ecográfica para tratamientos invasivos. Con un gran rango de transductores y sondas lineales de hasta 25MHz.

La función Doble Imagen Dual reproduce de forma simultánea en la pantalla la imagen en 2D como Doppler.

La tecnología ALPINION permite una mejor identificación de las distintas interfases, fascia, fibras y especialmente nervios periféricos.

La función Touch Clip View permite comparar la imagen del la pantalla principal con la de la pantalla táctil del teclado.

Amplia gama de sondas con distintos rangos de frecuencias desde 3 a 12 Mhz, 8-17 Mhz,  de hasta 256 elementos (extrema densidad).

Sondas con todos los formatos como joy stick, o extra-foot print con 60 mm de anchura. Con un diseño ergonómico para facilitar el trabajo.

La función virtual convex disponible en todos los ecógrafos ALPINION ofrece una imagen trapezoidal utilizando la sonda lineal.

ACTUALIZACIÓN GRATUÍTAS DE SOFTWARE

Al contar con tecnologías y software de propio desarrollo, ALPINION no solo hace que sus ecógrafos tengan una compatibilidad máxima entre sus elementos, sino que además hace que Medical Scan pueda ofrecer a sus clientes actualizaciones gratuitas de software durante la vida útil del equipo.

Plataformas como la Arquitectura FleXcam™ o la  Imagen Optima Suite™ para el post procesamiento de las imágenes se benefician de esto para disfrute de los usuarios.

MONITORIZA TRATAMIENTOS EN TIEMPO REAL

Gracias a su software y a su definición de imagen, puedes monitorizar tratamientos de Neuromodulación percutánea con una precisión inmaculada.

Su software exclusivo Needle Vison™ Plus permite una visualización clara de la aguja penetrando los tejidos. De esta forma, los profesionales pueden tener un control de las técnicas invasivas que realizan.

E-CUBE i7 versatilidad portatil
e-cube 12 excelencia cuidado diario
E-CUBE 15 PLATINUM calidad diagnostico

Puede consultar uno de nuestros asesores poniéndose en contacto con nosotros para preguntar sobre técnicas de Neuromodulación Percutánea y cómo los ecógrafos ALPINION pueden ayudarle a alcanzar los resultados deseados.

×

Powered by WhatsApp Chat

×