242017Nov
E-CUBE 8 el nuevo ecógrafo de Alpinion

E-CUBE 8 el nuevo ecógrafo de Alpinion

Los ecógrafos Alpinion Medical Systems reciben el nuevo E-CUBE 8 el nuevo ecógrafo con el que aumentamos la gran familia de equipos de ultrasonido.

De nuevo superamos las espectativas con la llegada del nuevo E-CUBE 8, uno de los ecógrafos Alpinion más inteligente y fiable que garantiza un alto rendimiento con una excelente calidad de imagen y usabilidad multipropósito, que mejora la productividad de los profesionales de la salud.

Cómo es el nuevo ecógrafo E-CUBE 8

Se tratas de una plataforma innovadora que proporciona una resolución mejorada, contraste y uniformidad de las imágenes 2D y con la adición del Dual Pulse, los datos Doppler claros y precisos se pueden visualizar sin comprometer la calidad de imagen 2D.

El E-CUBE 8 también viene con los transductores de matriz convexa y de fase recientemente desarrollados de la tecnología PowerView ™. La tecnología PowerView ™ dispersa el calor generado y aumenta la eficiencia de las ondas ultrasónicas.

El E-CUBE 8, con su diseño ergonómico y flujo de trabajo, permite que los profesionales de la salud y los pacientes tengan una experiencia individual positiva. Para tal experiencia, se han equipado un monitor LED Full HD de 21.5 pulgadas y un diseño intuitivo de interfaz de usuario con una pantalla táctil capacitiva de 10.4 pulgadas altamente sensible. Las teclas del panel de control y el teclado se organizan de la manera más eficiente e intuitiva para reducir las tareas innecesarias y acortar el tiempo de examen.

El E-CUBE 8 utiliza hardware de alta gama con una SSD, lo que mejora la estabilidad en el uso y el rápido tiempo de arranque hace que la preparación del examen sea más rápida. La combinación del diseño exterior compacto y la batería incorporada hace que el E-CUBE 8 sea mucho más fácil de transportar sin restricciones de espacio.

Este sistema ofrece características para generar una visualización mejorada y análisis inteligente, por lo que es un sistema de usos múltiples que se puede utilizar en especialidades que requieren imágenes de alta calidad. Su tecnología 3D / 4D ha sido reforzada por Volume Advance ™, características más avanzadas para manejar datos de volumen: Free Angle MSV, AnySlice ™ y Volume Analysis. La información clínica en los datos de volumen puede entregarse de forma más precisa y detallada. Needle Vision ™ Plus también es útil para mostrar la aguja con mayor claridad ajustando el ángulo del haz en tres pasos durante los procedimientos guiados por ultrasonido.

Con esas plataformas y características de alto grado, se espera que el E-CUBE 8 abra una nueva era para los sistemas de ultrasonido de rango medio al ofrecer nuevos niveles de eficiencia y productividad a un precio muy atractivo y una campaña de descuentos muy importantes hasta el 15 de diciembre




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *