Medical Scan > Ecografía en Estética con BeautyBrand
Ecografía en Estética con BeautyBrand
Francisco Martinez CEO de Medical Scan presentando el equipo E-CUBE 7 en el evento Nuevas Marcas de Beauty Brand Levante
  • 125

Durante la pasada semana, Medical Scan y BeautyBrand  han llegado a  una alianza para generalizar la utilización de  la ecografía en la industria estética de España.  Las dos marcas, conocidas por sus estándares de calidad y su enfoque a la eficacia y excelencia, se reunieron en varias ocasiones para abordar el tema de la estética y los procedimientos ecoguiados.

Este acuerdo surge de una necesidad del mercado que cada vez se hace mayor. Los profesionales y las clínicas de estética se quieren asegurar los mejores tratamientos a sus clientes. Y con la ecografía como herramienta, su eficacia aumenta y sus efectos adversos se minimizan.

A diferencia que en tiempos pasados, la gente está cada vez más informada de lo que es un tratamiento estético. Ya no es un tema tabú, un capricho egoísta y superfluo. Ahora forma parte de las rutinas para sentirse mejor con uno mismo, para mejorar tanto el estado de salud físico como mental. Y, por supuesto, sus clientes son cada vez más exigentes en cuanto a resultados y seguridad. La ecografía proporciona ese nivel extra de seguridad y confianza.

Por ello, tanto en Medical Scan como BeautyBrand consideramos que es esencial poder facilitar a los profesionales de estética las mejores herramientas con las mayores facilidades. Y teniendo en cuenta que los valores de ambas marcas se alinean, esa alianza ha sido natural.

foto acuerdo medical scan beautybrand
Francisco Martínez y Sergio Gil, CEOs de Medical Scan y BeautyBrand Levante respectivamente, después de firmar el acuerdo entre las dos marcas

Valores de Calidad, Formación y Rentabilidad para la ecografía en estética

ALPINION se distingue por su liderazgo en el desarrollo de la tecnología de ultrasonido. Sus ecógrafos tienen transductores de fabricación propia, lo que permite una mejor compatibilidad, un bajo coste de mantenimiento y una rápida reparación.

BeautyBrand, que solo trabaja con marcas distinguidas por su excelencia, no ha dudado en unir a sus filas el potente  E-CUBE i7 y el práctico y eficiente Minisono. De esta forma, ofrece la posibilidad a sus clientes de probar los ecógrafos y comprarlos de la forma más cómoda posible.

Desde luego una alianza de la que se beneficiarán tanto profesionales como consumidores de tratamientos estéticos.

Contacta con nosotros o con BeautyBrand para pedir una DEMO y descubrir cómo la ecografía puede beneficiara la industria estética.

 

>>En la imagen de portada, nuestro CEO Francisco Martínez hablando sobre la aplicación de la ecografía en los tratamientos estéticos.

×