52015Mar
Acuerdo comercial con clínicas Nexo

Acuerdo comercial con clínicas Nexo

Cerrado el importante acuerdo comercial con clínicas Nexo para la compra conjunta de varios equipos ecógrafos de altas prestaciones con los que diagnosticar con mayor capacidad y precisión diferentes problemas médicos.Recientemente las clínicas Nexo han adquirido un total de seis equipos de diagnóstico por imagen para aplicar a diferentes especialidades. Con esta operación las clínicas se aumentan su capacidad clínica y además proporcionan al franquiciado herramientas de mayor precisión para tratar a sus pacientes a un coste mucho menor por su capacidad de compra.

El valor añadido de las clínicas Nexo

Amortización. Gracias a los planes de prevención Nexoplan, las clínicas Nexo cuentan con un sistema de fácil y rápida amortización para la compra de equipos médicos.

Formación. Los franquiciados obtienen de forma gratuita cursos de formación para el manejo de nuestros equipos ecográficos en la especialidad de ecografía y ecocardiografía de dos días de duración con el fin de obtener el máximo rendimiento de los equipos y de forma totalmente gratuita.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *