312016May
La ocasión para adquirir un ecógrafo para podología

La ocasión para adquirir un ecógrafo para podología

Ha llegado el momento que esperabas de adquirir un ecógrafo para podología gracias nuestra campaña creada con motivo de la celebración de 47 Congreso Nacional De Podología.

Un año más Medical Scan y Alpinion estaremos presentes en el Congreso Nacional De Podología para ofrecerte todas las novedades e información que necesites sobre el uso y los beneficios de los ecógrafos de ultrasonido aplicados a la podología.

El uso de ecografías y resonancias magnéticas en los pies y tratamiento de los problemas derivados de los pies, han evolucionado en los últimos años ofreciéndonos un mejor diagnóstico y tratamiento en problemas como la fascitis plantar, la bursitis retrocalcánea, o la retroaquílea superficial.

Los ecógrafos Alpinion preparados para la exploración de los tendones, músculos, bursas, ligamentos, arterias, articulaciones o nervios, representan la mejor herramienta para diagnosticar y tratar los problemas y enfermedades de los pies.

Elige tu ecógrafo para podología al mejor precio

Con motivo de la celebración del 47 Congreso Nacional de Podología en San Sebastián del 9 al 11 de Junio, hemos diseñado 2 promociones (solo para los días de cngreso) con las que adquirir tu nuevo ecógrafo a un precio irrepetible.

Ecógrafos Ecube 5, Ecube 7 y Ecube i7

Con excelentes rendimientos en imagen, flujo color y CW/PW Doppler y un 10% de descuento + Curso avanzado de ecografía en el instituto avanfi. Ver contenido del curso.

Ecógrafos Ecube 9, Ecube 11 y Ecube 15

Alta gama al servicio de diagnósoticos seguros incluso en los casos más complicados. Velocidad, rendimiento y exactitud en todos sus exámenes ahora con descuento del IVA, es decir, con un 21% menos de su precio.

Es la oportunidad que estas esperando para adquirir el mejor aliado para tu clínica o consulta. Puedes probarlos en directo en el Stand nº 20 del 47 Concreso Nacional De Podología que se celebra entre el 9 y el 11 de Junio de 2016 en San Sebastián.

Te esperamos




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *