82015May
Avanfi lleva a cabo la primera cirugía bilateral simultánea del mundo

Avanfi lleva a cabo la primera cirugía bilateral simultánea del mundo

Sin duda alguna, la cirugía ultramínimamente invasiva ecoguiada es una realidad en nuestros días. El magnífico equipo multidisciplinar y reconocido mundialmente que conforma el Instituto Avanzado de Fisioterapia y Medicina Deportiva, Avanfi, nos presenta la primera cirugía bilateral simultánea realizada en el mundo.

Y es que Avanfi está a la vanguardia en terapias mínimamente invasivas guiadas por ecografía. Así, en estas intervenciones quirúrgicas hacen uso del ecógrafo de Alpinion ECube15. Este equipo presenta las tecnologías ecográficas patentadas por Alpinion como es la Arquitectura FleXcan(TM). Exhibe una consistente velocidad, rendimiento y exactitud en todos sus estudios.

Avanfi

El equipo de profesionales de este instituto, encabezados por el Dr. Manuel Villanueva, ha llevado a cabo la primera cirugía bilateral simultánea de tendinopatía aquilea con alargamiento de gemelos, tenotomías y liberación de paratendinosis. El uso del software especializado para estos casos como es Needle Vision Plus (TM) junto a los transductores premium diseñados y elaborados de forma única para este sistema E-Cube15 de Alpinion Medical Systems, dan como resultado una excelente sensibilidad y calidad extrema de imagen ecográfica. En esta ocasión, han trabajado con un transductor lineal L3-12H de alta densidad diseñado con la tecnología Cristal Signature (TM), que proporciona imágenes de gran resolución, anchos de banda amplios y gran profundidad.

Desde MedicalScan damos la enhorabuena a todos los profesionales de Avanfi. Porque todos los desafíos profesionales se hacen trabajando en equipo, y un claro ejemplo de ello es la unión que existe entre todos nosotros.

Si deseas conocer más sobre la cirugía ecoguiada de Avanfi puedes pinchar aquí.

Cirugía de Avanfi




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *