212017Feb
Decides comprar un ecógrafo, ¿Y ahora qué?

Decides comprar un ecógrafo, ¿Y ahora qué?

La pregunta es directa y sencilla, pero a menudo nadie se la hace antes de comprar su equipo con el que tendrá que diagnosticar y trabajar durante mucho tiempo, pero ¿qué sucede si se avería?, ¿ tu proveedor te instala de forma gratuita las nuevas versiones del software instalado?.

Estás seguro que es lo que necesitarás a medio plazo? y no se te va a quedar corto en breve? Todos los ecógrafos a nivel superficial se ven correctamente, pero… como se ve en profundidad?, este aspecto es especialmente importante en técnicas invasivas.

¿Quién te hace la demo? ¿El delegado comercial de la zona? ¿ Otro comercial que no reside en tu zona? En  ALPINION la demo la hace un técnico especialista en aplicaciones que estará a tu disposición en el futuro para solucionarte las dudas en el manejo del ecógrafo

La marca presenta modelos de alta gama con una tecnología sobresaliente o se limita a una gama limitada y con tecnología poco desarrollada?

La decisión de compra de un ecógrafo debe implicar respuestas satisfactorias para diferentes preguntas que los implicados deben hacerse antes de decidir qué ecógrafo van a comprar.

El servicio post venta  es fundamental a la hora de plantearse una inversión significativa y es una cuestión que debe analizarse antes de comprar un ecógrafo para evitar sorpresas y situaciones que frenen tu ritmo de trabajo, crecimiento futuro y que por tanto sea una inversión económicamente incorrecta

Antes de comprar un ecógrafo Alpinion

En Medical Scan sabemos de la importancia de las cuestiones plantadas anteriormente, por eso nuestro servicio comienza antes de que adquieras un equipo ofreciéndote:

  1. Recogida de equipo viejo (en caso de tener) como parte del pago del nuevo y con tasación de mercado garantizada.
  2. Plan de renovación tecnológica, que te permite renovar o quedarte tu equipo a los 5 años.
  3. Demostraciones por personal cualificado y línea de atención directa para resolver cualquier duda sobre su funcionamiento y eficacia.
  4. Financiación a medida
  5. Certificado por escrito de servicio técnico, las palabras….

Después de comprar un ecógrafo Alpinion

Si nuestra propuesta de valor te parece beneficiosa antes de haber tomado la decisión de comprar un ecógrafo Alpinion, los servicios vinculados al momento posterior a la compra acabarán por convencerte de que en MedicalScan tenemos la mejor propuesta del mercado actualmente para la compra de tu equipo ecográfico:

  1. Incluye curso avanzado de ecografía
  2. Instalación personalizada en base a la utilización y necesidades del cliente
  3. Actualización del software adquirido GRATUITA de por vida
  4. Servicio de sustitución de equipo en caso de avería durante el tiempo de la reparación del mismo ( por escrito)
  5. Servicio técnico propio de cobertura nacional
  6. Asistencia técnica remota vía Internet
  7. Visitas periódicas gratuitas para adecuar y/o ajustar el equipo y resolver dudas
  8. 2 años de Garantía en nuestros productos

Estas y otras ventajas más, que nos reservamos, están a tu alcance ahora mismo. Solo tienes que llamar a nuestras oficinas para solicitar una demostración de producto, y personal cualificado se desplazará a tus instalaciones para atenderte personalmente.

Confía en Medical Scan y Alpinion, por algo fuimos la empresa que más creció en el  sector desde 2015, 500 ecógrafos instalados nos avalan







Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *