Medical Scan > Congreso de Medicina en Valencia
Congreso de Medicina en Valencia
Congreso de medicina Valencia
  • 293

Medical Scan y ALPINION acudieron al Congreso de Medicina Valencia celebrado en el Hospital de la Fe entre los días  14 y de 15 octubre.

El Congreso tuvo una gran afluencia y los distintos asistentes tuvieron la oportunidad de analizar y experimentar con los nuevos equipos marca ALPINION.

ALPINION es una empresa que desarrolla tecnología propia, por lo cual, la compatibilidad entre sus componentes es la mejor. Al no depender de terceras empresas para la reparación de sus componentes, la eficiencia en la reparación aumenta.

Además, ALPINION está siempre buscando y desarrollando aplicaciones clínicas de la ecografía. Por tanto, sus productos se pueden utilizar en diversas especialidades.

Esperemos que los profesionales y médicos que estuvieran en el Congreso de Medicina en Valencia, pudieran comprobar de primera mano cómo pueden aprovecharse de los productos ALPINION para su práctica diaria.

Si no pudiste acudir al congreso y deseas más información sobre nuestros ecógrafos, sus aplicaciones y características, puedes contactar con nosotros. Un asesor se encargará de guiarte en la compra y adquisición de tu nuevo equipo. Además, podrás disfrutar de las ventajas del servicio post venta de Medical Scan.

Estate atento a nuestro blog, donde iremos publicando información sobre nuevos eventos, cursos o talleres. Además, hablaremos sobre las diferentes aplicaciones de la ecografía a diferentes áreas médicas. Y puede, que también, disfrutes de alguna oferta.

×