202016Sep
Congreso Mundial de ISUOG de Ultrasonido en Obstetricia

Congreso Mundial de ISUOG de Ultrasonido en Obstetricia

Alpinion estará presente en el próximo Congreso Mundial de ISUOG de Ultrasonido en Obstetricia para presentar el Alpius 900.

Como en otras ocasiones, Alpinion aprovecha esta cita mundial con profesionales de la obstetricia y ginecología para presentar el ecógrafo mejor preparado para la salud de la mujer. El Alpius 900 con tecnología HIFU.

Avances de ultrasonido en obstetricia

Los avances en el mundo de los equipos ecográficos son constantes y mejoran la calidad de vida de los pacientes de forma notable. En Ginecología y obstetricia, estos avances son aún más notables gracias al nuevo Alpius 900, que además de estar desarrollado con la más avanzada tecnología, aporta soluciones médicas nunca antes resueltas por un equipo dec tratamiento ultrasónico, como por ejemplo el tratamiento de fibromas uterinos sin cirugía mediante la utilización de “alta intensidad de ultrasonidos (HIFU).

El tratamiento eficaz de los fibromas uterinos

Alpinion HIFU ALPIUS 900 es lo último en dispositivos para el tratamiento de los fibromas uterinos se ejecuta mediante  un haz de ultrasonidos de alta intensidad HIFU (FUS).

HIFU ALPINION ALPIUS 900 es un innovador método de tratamiento de los fibromas uterinos con el uso de la tecnología HIFU (FUS) bajo el control de los ultrasonidos.
El sistema garantiza un tratamiento seguro y rápido de los fibromas sin los riesgos asociados con la cirugía estándar (anestesia / analgesia, cicatrices, radiación).

Cómo es el Alpius 900

ALPIUS 900 no requiere instalación para llevar a cabo el tratamiento de resonancia magnética y supone un gran adelante en el diagnóstico y tratamiento con ultrasonido en obstetricia.
ALPIUS 900 con mecanismos incorporados como Active ™ más frío y EX desgasificación ™ garantiza un funcionamiento seguro mientras se mantiene la temperatura de funcionamiento.

El sistema permite mantener el control de la cavitación y mantener la plena operación de precisión
– Activo Enfriador ™
– Control (control) Cavitación
– La desgasificación EX ™

exacto
El ALPIUS 900 le permite monitorizar los efectos del tratamiento en el tiempo. La persona que realiza el tratamiento tiene acceso a muchas características muy avanzadas, como una herramienta para la pre-selección, modelado en 3D …
– Modelado 3D ™
– Objetivo de meteorólogos ™
– Clear View ™

rápido
Una de las ventajas más importantes de sistema HIFU Alpinion es el hecho de que el tratamiento de los fibromas uterinos tratamiento dura sólo una hora, y el paciente vuelve rápidamente a la actividad normal.
El sistema es fácil de usar, tanto en la etapa de posicionamiento del paciente y el procedimiento en sí, y es intuitivo.
– Fácil de usar y rápido
– Flujo de trabajo EZ ™
– Orientación de haz

compacto
Alpius 900 es un sistema “todo en uno”, lo que significa que no se necesitan dispositivos adicionales. Todo lo que es necesario para el tratamiento con HIFU se construye en el sistema.
Además, el sistema no requiere la reconstrucción de las instalaciones existentes. El médico que realiza el procedimiento tiene acceso directo al paciente (que se encuentra en la misma habitación).
– transportable
– La unidad todo-en-uno ™

Pero ¿Qué es la tecnología HIFU?

Si bien la tecnología de ultrasonido se utiliza tradicionalmente como imágenes médicas para el diagnóstico clínico, la tecnología HIFU utiliza el ultrasonido como herramienta terapéutica, centrándose ultrasonido de alta energía, precisamente, el punto focal.
Esta energía de ultrasonido enfocada induce un rápido aumento de temperatura de los tejidos, por lo que facilita su tratamiento.

Es una terapia no invasiva específica de la lesión, con la monitorización en tiempo real, y con aplicación de tratamiento con mínimo riesgo y dolor. Al tratarse de una técnica no invasiva teneos la tranquilidad de que no se van a producir efectos negativos obre la lesión ni tampoco sobre las estructuras circundantes.

La tecnología HIFU no tiene ningún efecto acumulativo aparente en los tejidos interpuestos por los que pasa la energía de ultrasonidos, facilitando así la repetición de los tratamientos.

Un tratamiento limpio monitorizado en tempo real con los mejores resultados del mundo.

La revolución de ultrasonido en obstetricia se llama Alpius 900 y estará presente en el ISUOG (congreso mundial de ecografía ginecológica y obstetricia) del 25 al 27 de Septiembre.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *