112017Oct
Salamanca acoge el congreso nacional de podología

Salamanca acoge el congreso nacional de podología

La capital de la provincia homónima es la encargada de acoger el congreso nacional de podología en su 48 edición entre los días 20 y 22 de Octubre.

En Salamanca se celebra en el presente mes el 48 congreso de interés sanitario que reúne a profesionales del sector de la podología, y estaremos allí para mostrarle las ventajas de nuestra gama de ecógrafos para podología Ecube 11, Ecube 15 Platinum y el nuevo Ecube8.

Todos los profesionales interesados en conocer la última tecnología en ecógrafos podrá visitar nuestro stand para formar parte de este lanzamiento internacional del último y más revolucionario ecógrafo para podología. Además durante los días del congreso y con motivo del lanzamiento, mantenemos una serie de ofertas y promociones solo para los visitantes al congreso nacional de podología.

Ventajas al visitar el congreso nacional de podología

Asistir a un congreso sectorial ofrece siempre múltiples ventajas, pero sin duda, poder comparar toda la gama de ecógrafos para podología en un mismo espacio es la mejor solución para convencerse de que la tecnología y funciones de los ecógrafos Alpinion son la mejor opción para su empresa o clínica. Descubra en nuestro stand las múltiples ventajas de los ecógrafos para ginecología:

  • Descuento especial por compras durante el congreso
  • Esquema de financiación muy atractivo
  • Renovación de su viejo equipo
  • Software gratuito de por vida
  • Respuesta inmediata de nuestro servicio técnico

Estas son solo algunos de los beneficios que podrán ser suyos al visitar nuestro stand y conocer lo último de Alpinion para podología.
Tan solo por visitarnos, le espera un regalo de uso personal, pero si decide adquirir cualquiera de nuestros equipos, obtendrá ventajas económicas y financieras que nadie podrá igualar.

Fechas del congreso de podólogos

Le esperamos en el congreso nacional de podología en el stand 46 para descubrir la gama de ecógrafos Alpinion, entre los días 20 y 22 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.
Descubra una nueva forma de trabajar.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *