• 72

El  Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos convoca el  46 Congreso Nacional de Podología celebrado en Albacete los días 9, 10 y 11 de octubre de 2015 para presentar los últimos avances en tratamientos e investigación para podológos.

46 Congreso Nacional de Podología, 9-11 de octubre de 2015 

MedicalScan y Alpinión Medical System especializados en ultrasonidos para podología estarán presentes en este congreso celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete  para presentar sus últimos avances en ultrasonidos  y para impartir talleres sobre ecografía.

Desde Medical Scan tenemos todo preparado para que todos los congresistas puedan conocer nuestros equipos de ecografía de última generación, incluido la presentación a nivel europeo del lanzamiento del ecógrafo portátil ecube i7. No obstante, dado la afluencia de talleres y actividades programadas, te invitamos a que reserves tu usb con todos los avances en ecografía para podología (USB solo disponible por estricto orden de inscripción).

boton_reservar

Este congreso es el referente  de las últimas investigaciones y tendencias en el mundo de la podologia. Un punto de referencia que cuenta con un comité científico innovador compuesto por prestigiosos podólogos y profesores de las más prestigiosas universidades.

Con el lema la podología somos todos ¡participa!, el 46 Congreso Nacional de Podología serán unas jornadas muy interesante, para profesionales y estudiantes. Un lugar de encuentro donde se intercambiarán opiniones y conocimientos con médicos especialistas junto a mesas redondas, simposios, y talleres sobre innovación e investigación, técnicas de ecografía, infiltraciones, podología deportiva o cirugía. Si deseas conocer todo el programa y actividades del congreso haz clic aquí.  

×