102016May
Curso de ecografía clínica para medicina general

Curso de ecografía clínica para medicina general

Este fin de semana dio comienzo la segunda edición del curso de ecografía clínica para médicos de familia en Ciudad Real organizado y dirigido por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la semFYC y con el patrocinio de Medical Scan-Alpinion.

El pasado fin de semana arrancó la segunda edición del curso de ecografía clínica para medicina general en el que los inscritos pudieron conocer de cerca las ventajas de los ecógrafos médicos Alpinion con un excelente resolución de imagen abdominal, partes blandas y musculoesquelético con la alta sensibilidd del doppler color, gracias a los equipos de ultrasonido Alpinion con los que se desarrolla el curso.

Durante 7 fines de semana, los asistentes podrás conocer el uso de la ecografía en medicina interna, facilitando la exploración de múltiples órganos y diagnosticar su estado con precisión, con mejores resultados que los obtenidos con las exploraciones tradicionales como la inspección, palpación o auscultación.

¿Qué aprendemos en este curso de ecografía clínica?

El uso de los ecógrafos Alpinion nos ofrecen la posibilidad de aprender a detectar diferentes enfermedades como cardiopatías, procesos biliares y renales, trombosis venosa profunda).

Por otro lado aprenderemos cómo llevar a cabo algunos procedimientos invasivos como la canalización de vías centrales, peracentesis o toracocentesis.

Diagnosticar, tratar y monitorizar los problemas más comunes en medicina interna son algunas de las ventajas que ofrecen los ecógrafos Alpinion dotados de transductores con la tecnología de Crystal SignatureTM para una penetración más profunda y para generar imágenes de alta resolución y alta definición.

Los asistentes al curso conseguirán:

  • Aumentar su capacidad resolutiva en cualquier ámbito de la atención sanitaria.
  • Establecer u orientar diagnósticos con precisión y garantías.
  • Tomar decisiones con seguridad basadas en la precisa información que generan los ecógrafos de ultrasonido.
  • Acortar el tiempo de atención en momentos críticos sanitarios.

Desde Medical Scan (distribuidor exclusivo Alpinion) queremos felicitar a todos los participantes y animarles a seguir descubriendo los beneficios de Alpinion.

Conoce más sobre este curso aquí.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *