12016Feb
Ecógrafo portátil ALPINION E-cube i7 premiado en IF 16

Ecógrafo portátil ALPINION E-cube i7 premiado en IF 16

premiado-en-IF16Los ecógrafos Alpinion vuelven a conquistar a profesionales de todo el mundo, esta vez en el IF Desing Award, donde las empresas mundiales someten a sus productos a rigurosas pruebas donde se analiza el alto valor del producto y su diseño principalmente.

El ecógrafo E-CUBE i7 conquista al jurado del certámen más importante del mundo, el IF desing Award, haciéndose con el galardón en la categoría de diseño de la medicina y salud.

Porqué el ecógrafo ALPINION E-Cube i7 se hace con uno de los premios del IF 2016

El i7 E-CUBE de ALPINION Medical Systems es un ecógrafo diseñado para los usuarios, el ultrasonido portátil de primer mundo con una cubierta de teclado deslizante y dotado de una arquitectura de carro absolutamente estable.

El i7 de Alpinion aporta a los profesionales un rendimiento perfecto y una calidad de imagen que marca un antes y un después en la fabricación de ecógrafos de ultrasonido. Su tecnología aporta a los profesionales médicos altas prestaciones y completos diagnósticos que aportan un gran valor a los pacientes.

El diseño aerodinámico de i7 E-CUBE ofrece una solución para los usuarios que sufren el dolor en la muñeca que a menudo acompaña el uso de sistemas voluminosos y pesados. La cubierta del teclado deslizante único y teclado ergonómicamente situada proporcionar un mejor apoyo a los brazos y las muñecas al escribir del usuario.

En Alpinion seguimos trabajando y desarrollando productos para superarnos cada día y ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología en ecógrafos de ultrasonido, y premios como el IF Desing Award nos ayudan a seguir superándonos.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *