22017Oct
El club al que debería pertenecer

El club al que debería pertenecer

Descubra por qué cada vez son más profesionales médicos los que deciden pertenecer al club Alpinion. Personas como usted que ya disfrutan de las beneficios de este privilegiado grupo de especialistas.

Para MedicalScan los profesionales médicos y las clínicas son el foco de todas nuestras atenciones, tratando de desarrollar un servicio cada vez más personalizado con el que servir de ayuda a todo profesional que lo necesite, por eso hemos decidido crear nuestro Club Alpinion. No se trata de un sistema publicitario que le inundará de ofertas y promociones, sino de un servicio especializado en el mundo de los equipos ecográficos hecho a medida.

Beneficios del Club Alpinion

Todos nuestros socios disfrutan de un servicio Premium y una atención personalizada ante cualquier necesidad que surga en el día a día de su clínica o consulta. Desde financiaciones a medida hasta servicio técnico garantizado en cualquier parte de España y Portugal antes de 36 horas. Estas son algunas de las ventajas del Club Alpinion:

  • Descuentos exclusivos en nuevas adquisiciones de ecógrafos, sondas o licencias.
  • Asistencia técnica en tiempo real gracias a nuestro servicio de diagnóstico remoto, con el que podremos hacer una primera evaluación del equipo y ayudarle a detectar el problema y solucionarlo en el momento, evitando así costes innecesarios.
  • Garantizamos por escrito servicio de y atención técnica en caso de avería en menos de 36 horas.
  • Equipos de sustitución en caso de no resolver la avería
  • Financiacion personalizada y sis intereses para la compra de nuevos equipos
  • Recogida de sus ecógrafos usados como parte del pago de los nuevos, con una tasación máxima de mercado.
  • Actualizaciones de Software Gratuito de por vida.
  • Visitas periódicas para actualizar y revisar sus equipos sin coste adicional.
  • Cursos y jornadas formativas para nuestros socios.

Además a cada miembro nuevo en nuestro club le hacemos entrega de un regalo y le invitamos a presentarnos a un nuevo socio al que le haremos entrega de una bonificación para la adquisición de su  nuevo equipo Alpinion.

Estas son algunas de las ventajas de pertenecer al club Alpinion, en el que esperamos verle pronto para que también pueda aprovechar todo lo que le ofrece una marca como la nuestra, que cada día está más presente en el mundo de las ciencias de la salud y la investigación médica.






Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *