142016Jun
Fin de semana de congresos médicos

Fin de semana de congresos médicos

Fin de semana de congresos médicos, el que vivimos entre los días 10 y 12 de este mes de Junio, con nuestra participación en 2 congresos a la vez para acercar a los profesionales del sector los últimos avances en ecografía de imagen.

El pasado fin de semana pudimos asistir al 47 Congreso Nacional de Podología celebrado en San Sebastián. Un encuentro en que el que los profesionales del sector pudieron comprobar las últimas novedades y soluciones en ecógrafos para podología.

Medical Scan y Alpinion estuvimos presentes a través de un stand por el que pasaron cientos de profesionales para descubrir el Ecube 5, Ecube 7 y Ecube i7 y los Ecube 9, Ecube 11 y Ecube 15, ecógrafos con la mejor exactitud, velocidad y capacidad de diagnóstico del mercado.

Destacar que la organización del Congreso Nacional de Podologia y el Dr Michael Joubert, eligieron el ecografo Ecube 15EX de ALPINION para su WORKSHOP y su ponencia examen Biomecánico Bajo Criterios Internacionales. Pies planos.

A la vez, nuestro personal también estuvo presente los mismos días del congreso de podología, en el Congreso de SEMFyc en Coruña. Nuestro Stand fue uno de los más visitados y nuestros ecógrafos también fueron usados para las diferentes talleres y ejemplos durante el congreso.

imagen de nuestro stand de Alpinion en los congresos médicos

En definitiva un fin de semana en el que hemos disfrutado mucho intercambiando experiencias y opiniones con todos vosotros, por eso queremos aprovechar ka ocasión para daros las gracias a todos los que nos visitasteis en cualquiera de los dos congresos médicos.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *