Medical Scan > Formación con Medical Scan en ecografía
Formación con Medical Scan en ecografía
  • 205

En Medical Scan estamos comprometidos con la formación en ecografía. Apoyamos cursos y formaciones en diferentes ámbitos para promover un uso eficiente y poner la seguridad del paciente en primer plano.

Utiliza la ecografía

Observa las partes blandas del cuerpo humano en tiempo real

Desde las capas superficiales de la piel, músculos, fascias, vasos, nervios, etc… en tiempo real con la mínima molestia para los pacientes. Antes, durante y después de realizar tratamientos e intervenciones.

Fascia plantar visualizada con el X-CUBE 70
La ecografía es una herramienta para examinar y evaluar al paciente de forma rápida y con las mínimas molestias

Una forma sencilla e inmediata de acortar tiempos de decisión para saber si se necesitan pruebas secundarias o derivar a otras especialidades.

De esta forma, se reducen pruebas innecesarias y más molestas a los pacientes. Al mismo tiempo, sirve como guía para saber si buscar una segunda opinión.

La ecografía como guía para tratamientos invasivos

Cada persona es única y cada paciente tiene sus peculiaridades. No todos tenemos los nervios, vasos, músculos, tendones, etc, exactamente en el mismo sitio.

Aplica tratamientos ecoguiados para tener una clara visión, y no depender únicamente del conocimiento e intuición. De esta forma, minimizando los efectos secundarios y aumentando la eficiencia y rapidez de las intervenciones.

ecografía de la zona de la ceja con inyección

La ecografía como método de apoyo para monitorizar al paciente

Seguimientos de los pacientes de forma sencilla después de un tratamiento, prótesis, etc.

Como cliente de Medical Scan accede a formación exclusiva de ecografía

Y además,  descuentos y prioridad al acceder a diferentes cursos y formaciones*. Para poder sacar partido a tu ecógrafo, aumentando la eficacia y la seguridad de tus pacientes. Nuestros cursos cuentan con plazas limitadas para garantizar de que todos los asistentes puedan trabajar con un ecógrafo.

Además están abiertos a todo el público que desee recibir formación. Pero si eres cliente de Medical Scan, aparte de ser el primero en recibir la información sobre estas ediciones, tienes la matrícula cubierta. Por tanto, puede haber cursos que vayamos a celebrar pero no publicitemos debido a que las plazas ya estén cubiertas.

Actualmente con plazas disponibles tenemos:

III Curso de Ecografía en Medicina Estética

banner curso teórico-práctico ecografía en medicina estética

Gracias al tremendo éxito de las dos primeras ediciones, repetimos con la fantástica doctora Marjorie Garcerant.

Contacta con nosotros, o mediante el chat, para reservar tu plaza cuanto antes.

I Curso de Suelo Pélvico y Ecografía

I Curso de Suelo Pélvico y Ecografía con medical Scan y alpinion banner

Demandado por nuestros clientes y contando con la fisioterapeuta Laura Gómez, se llevará a cabo un curso de ecografía para suelo pélvico en nuestras oficinas centrales de Alicante.

Plazas muy limitadas, contacta ya con nosotros para reservar tu plaza cuanto antes.

 

 

 

 

*Para clientes que no hayan recibido formación anteriormente ni hayan reservado plaza sin haberla usado. Para obtener todos los T&C contacta con uno de nuestros asesores. Costes de matriculación cubiertos, no incluye  transporte ni otros gastos derivados. 

×