Medical Scan > Formación en Ecografía para Medicina Estética
Formación en Ecografía para Medicina Estética
  • 137

En Medical Scan apostamos por la formación de nuestros clientes y ofrecemos cursos de ecografía para medicina estética. Cursos realizados por una de las doctoras líderes en el uso de ecografía en Medicina Estética de España: la doctora Marjorie Gracerant.

 

Dra Marjorie Gracerant impartiendo el I Curso de Ecografía para Medicina Estética en abril de 2022

Formación en ecografía para Medicina Estética de calidad

Tras el éxito el año pasado del curso organizado por Medical Scan sobre Ecografía para medicina Estética, este año repetimos. El próximo octubre, en Madrid, se llevará a cabo la segunda edición.

Un curso con parte teórica y práctica,  que se impartirá en modalidad intensiva durante todo un día completo.

Dirigido por la doctora Marjorie Garcerant, especialista en Medicina Estética y Nuclear. La doctora Garcerant es además especialista en diagnóstico ecográfico facial y pionera en España en educación y formación de ecografía aplicada a Medicina Estética. Es también, directora médica en BexClinic en Madrid. 

 

Los clientes de Medical Scan tendrán la oportunidad de acceder a esta formación de forma gratuita

Este curso está dirigido a médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos, con prioridad para los clientes de Medical Scan. Estos tendrán la matricula cubierta y podrán solicitar su asistencia y reservar plaza.

Pero además, como en la edición anterior, hemos abierto la posibilidad a aquellos profesionales que deseen empezar a formarse aún sin ser clientes. El curso está valorado en 695€ y para poder acceder, podrán enviar una solicitud a través de nuestro e-mail de contacto.

Las plazas son limitadas y el aforo reducido para asegurar la mejor formación.

Ecógrafos para Medicina Estética

En Medical Scan hemos seleccionado una amplia variedad de ecógrafos especializados para medicina estética

Consulta nuestro catálogo actual y contacta con nosotros si deseas saber más información.

×