Medical Scan > Jornadas VARIcentro y ecografía doppler
Jornadas VARIcentro y ecografía doppler
  • 73

Este fin de semana pasado se celebraron las Jornadas VARIcentro Septiembre 22 con el patrocinio de Medical Scan.  Allí se repasaron las últimas novedades del sector, en donde se expusieron los avances más recientes tanto en varices como en obesidad. Banner Jornadas varicento con el patrocino de Medical Scan y ecógrafos ALPINION

Ecografía Doppler y vascular

La ecografía Doppler es una herramienta muy útil para ver el flujo vascular, y por tanto, ideal para evaluaciones, tratamientos y monitorizaciones de afecciones como las varices.

Pero además, ayuda a diagnosticar trombos en venas, identificar ineficiencias en las válvulas venosas (aneurismas, obstrucciones, insuficiencias…) y lesiones en venas.

Es una alternativa a test muchos más intrusivos e invasivos como una angiografía, que supondría tener que inyectar tintes en las venas para que se puedan mostrar en radiografías.

ecografía doppler color flúor

Además, la ecografía es una técnica bastante inmediata, ya que los resultados se pueden observar en tiempo real.

Durante las Jornadas VARIcentro se hablaron de diversas técnicas como la ecografía doppler, que permite tratamientos sin cirugía, enfocados a la mejora del paciente y su comodidad.

Ecógrafos y sondas

Los ecógrafos ALPINION tienen una gran selección de sondas y transductores a su disposición. Además, con software propio para interpretar los datos de una forma clara y precisa.

Los transductores  L3-19H & L10-25H tienen un rango amplio con alta densidad que permite la obtención de imágenes y datos con mucha precisión.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. Te pondremos en contacto con un asesor personal que te orientará durante todo el proceso.

 

 

 

Ecografía power doppler y onda de doppler

Medical Scan patrocina y colabora con eventos, cursos y jornadas. Ejemplo de ello serían las Jornadas VARIcentro celebradas en Madrid en donde se han hablado de la ecografía Doppler y más avances en técnicas y tratamientos.  Síguenos en Redes Sociales para estar a la última

×