Medical Scan > Los ecógrafos portátiles en la Medicina de Familia
Los ecógrafos portátiles en la Medicina de Familia
ecógrafo portátil examinadno una rodilla
  • 179

Los profesionales de la medicina de familia son responsables de nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Poder hacer un diagnóstico más fiable y diligente es esencial y los ecógrafos portátiles una pieza clave en la ayuda en la medicina de familia.

Por eso, tener herramientas como ecógrafos portátiles a su alcance, les ayuda a mejorar sus diagnósticos y su eficacia. Los ecógrafos portátiles pueden ser esa ayuda extra.

Por ello mismo, en Medical Scan,  apoyamos su constante formación. Y nos enorgullecemos en decir que somos patrocinadores del Curso de Ecografía Clínica para Médicos de Familia, organizado por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, y ya va por su séptima edición.

La gama de ecógrafos portátil ALPINION son una solución rápida y eficaz que ayuda en la medicina de familia

 

Por ello mismo son muy populares entre los médicos de familia. Son cómodos, fáciles de llevar y transportar. Ideales para consultas en las que se deba optimizar el espacio y para visitas domiciliarias. Los profesionales tienen claro que los ecógrafos portátiles son una gran ayuda en la medicina de familia.

médico de familia atendiendo de urgencia a un skater en la calle con un ecógrafo portátil

Los ecógrafos ALPINION, gracias a sus software y transductores, son muy versátiles y pueden asistir en el diagnóstico de muy diferentes dolencias en medicina de urgencias,  abdominal, estética, vascular, musculoesquelético… cortando la espera y mejorando la calidad de servicio a los pacientes más vulnerables.

Los médicos de familia que asistan al curso además, tendrán acceso a un descuento exclusivo en los ecógrafos que más les ayudará en su labor profesional.  Para aquellos que estén pensando adquirir el ultraportatil Minisono  o el eficaz E-CUBE i7* es una oportunidad que no deberían dejar pasar.

Si quieres más información sobre ecógrafos portátiles y cómo pueden ayudarte a hacer tu trabajo más eficiente ponte en contacto con nosotros a través del chat, este formulario o escríbenos aquí.

*el modelo ofrecido y el mostrado en la web son ligeramente diferentes. Consulte con un comercial para más información.

×

Powered by WhatsApp Chat

×