82019Feb
MiniSono, la revolución en ecografia

MiniSono, la revolución en ecografia

MiniSono revoluciona el mercado y aporta una nueva experiencia en el diagnóstico por ultrasonido.En Medical Scan tenemos el placer de presentar MiniSono, la nueva forma de entender el diagnóstico por ultrasonido.

Diseñado por Alpinion para un uso rápido y fácil en cualquier momento y en cualquier lugar, MiniSono se puede usar convenientemente en entornos con limitaciones de espacio y tiempo, como una clínica, sala de hospital, sala de emergencias o sala de operaciones, al tiempo que garantiza exámenes de diagnóstico de alta calidad.

Ventajas del nuevo MiniSono

  • Mientras analiza el diagnóstico o examen médico, puede acercarse al paciente con total movilidad, lo que genera una mayor confianza.
  • MiniSono puede usarse en cualquier sala y condición, incluidos los vehículos de asistencia, gracias a su reducido tamaño y peso.
  • El nuevo sistema es el único que trabaja sobre windows 10
  • Es perfecta para múltiples especialidades, pero especialmente para físios y podólogos, profesionales de la estética y especialistas vasculares.

Qué es MiniSono

MiniSono es un sistema de diagnóstico por ultrasonido basado en tabletas (dispositivo móvil) de nueva generación. Su mayor ventaja radica en que es más pequeño, más simple y más compacto que los sistemas voluminosos y complicados existentes.

Puede conectar un MiniSono a una tableta Microsoft Surface y realizar una ecografía, todo ello en el propio entorno de windows 10.

Especificaciones del producto

Mobility MiniSono es ligero, compacto y fácil de mover.

Puede escanear un paciente exactamente cuando lo necesite y donde lo necesite.
Dispositivo recomendado: Microsoft Surface Pro 4:: E::
Tipo de conexión: USB

Se puede realizar escaneos en pacientes de cerca y compartir la pantalla para ayudarles a comprender mejor la dolencia

Aplicación: Abdomen, piezas pequeñas, rendimiento pediátrico NC aes…

Alpinion ha combinado tecnologías de transductor y procesamiento de imágenes para garantizar que * OS: Windows 10 MiniSono ofrezca imágenes 2D de alta definición más nítidas y claras e información Doppler. ba Lente es ea AL Con dos tipos de transductores, Convexo y Lineal, puede escanear desde la parte más profunda hasta la más superficial e DICOM 3.0 del cuerpo humano.

Todo lo que necesita es un transductor MiniSono y una tableta Microsoft Surface. Puede utilizar MiniSono de forma rápida y sencilla tan pronto como conecte la tableta con el transductor a través de USB.

MiniSono es fácil de operar y ofrece las funciones más esenciales, por lo que es perfecto para capacitar a los médicos en la realización de ecografías.

OFERTA DE LANZAMIENTO:

Con motivo del lanzamiento de MiniSono le ofrecemos una cuota única con todos los servicios incluidos. Por solo 145 euros al mes iva incluido con una sonda y de 181 euros con dos sondas, y con todo el servicio de medical scan.

Infórmese ahora y aproveche la oferta de lanzamiento.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *