42019Abr
Nueva línea de ecógrafos veterinaria

Nueva línea de ecógrafos veterinaria

¿Cuántas veces nos lo habéis preguntado? Pues ya es una realidad, los nuevos ecógrafos veterinaria ya están disponibles.

En Medical Scan ya disponemos de los ecógrafos para veterinarios Ecube 5 Vet y y Ecube i7 Vet. Dos equipos para el sector veterinario.

Ecube 5 Vet

E-CUBE 5 Vet es compatible con las necesidades de diagnóstico diarias de los profesionales veterinarios con una buena calidad de imagen y herramientas de diagnóstico fáciles de usar, específicamente desarrolladas para animales pequeños. Y todo esto está integrado en un cuerpo compacto, que pesa solo 50 kg, con una plataforma simplificada diseñada para ofrecer la máxima movilidad y eficiencia de espacio. Además, E-CUBE 5 ofrece un entorno más cómodo y respetuoso con el eco para los usuarios y los animales, con un 30% de ahorro de energía y un nivel de ruido extremadamente bajo.

E-CUBE 5 Vet asegura un ambiente más cómodo para los usuarios y los animales al producir un nivel de ruido de solo 41dB, ¡tan silencioso como estar en la biblioteca!

El ecube 5Vet dispone de una plataforma tecnológica especialmente diseñada para el mundo veterinario.

 Ecube i7 Vet

Las ventajas de un sistema de carro dieron origen al sistema portátil innovador E-CUBE i7. Para superar las deficiencias de calidad de imagen en un sistema portátil, ALPINION creó el E-CUBE i7 Vet a partir de una arquitectura de sistema de carro. Gracias a esta arquitectura potente y estable, el E-CUBE i7 Vet ofrece un rendimiento de imagen uniforme y sobresaliente durante toda su vida.

El Ecube i7 Vet y su portabilidad permiten tener una mejor disponibilidad y libertad de movimiento, mejorando así la ubicuidad y la cercanía con el animal.

El Ecube i7 Vet incluye sondas de cristal  cerámico único, una nueva clase de material piezoeléctrico, que muestra una imagen de calidad superior.

El ecube i7Vet dispone de una plataforma tecnológica especialmente diseñada para el mundo veterinario.

Todos los ecógrafos ALPINION para el sector veterinario son distribuídos por SAED en exclusiva. Los nuevos equipos para veterinaria ya están disponibles AQUí




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *