Medical Scan > Oferta para asistentes COFIM que deseen comprar un ecógrafo
Oferta para asistentes COFIM que deseen comprar un ecógrafo
  • 485

Con motivo del Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva, desde ALPINION queremos presentar una oferta a los asistentes del congreso COFIM que deseen adquirir un ecógrafo ALPINION.

Durante el congreso presentamos un nuevo modelo de gama alta con sondas de entre 3Mhz y de hasta 19Mhz de extrama densidad. Este modelo es el nuevo X-CUBE 70, dentro de la gama X-CUBE.  Producto eficiente y de muy alta calidad que tiene el respaldo de la calidad y servicio de ALPINION España con  Medical Scan.

La oferta combina un descuento muy atractivo para las consolas ALPINION junto con la posibilidad de  financiar la compra pagando sólo intereses durante el primer año y empezar a pagar la cuota completa dentro de un año.

Además, puedes preguntar por otras ofertas disponibles que se pueden aplicar a otros ecógrafos ALPINION.  Esta oferta es por tiempo limitado, así que actúa ya.

La oferta está disponible para aquellos asistentes del congreso COFIN que deseen comprar un ecógrafo.

Los ecógrafos ALPINION, son los ecógrafos más implantados en la ecografía musculoesquelética, incorporan todas las funcionalidades de un ecógrafo de gama alta. Puedes consultar  más información sobre la especialidad musculoesquelética aquí.

 

¿Qué ecógrafos puedo escoger?

Actualmente tenemos otras ofertas para otros modelos ALPINION aparte del X-CUBE 70. También tenemos la posibilidad de escoger un ecógrafos demo.

Infórmate en nuestras oficinas o llamando al 671 347 198. Le atenderemos con la calidad que caracteriza a Medical Scan: personal y eficiente.

¿Quieres tener más información al respecto? Por favor rellena el formulario siguiente para que podamos ponernos en contacto.

(*) Oferta no acumulable con otros descuentos o recompras de ecógrafos usados. Validez hasta 5 de diciembre 2021

×

Powered by WhatsApp Chat

×