252016Abr

Presentación mundial ecógrafo Ecube 11 en SESEGO

Valencia es la ciudad elegida para la presentación mundial del ecógrafo Ecube 11 coincidiendo con la celebración del 29 Congreso nacional de Ecografía Obstétrico Ginecológica, y tu puedes ser el primero en probarlo.

Se acerca SESEGO, el 29 Congreso nacional de Ecografía Obstétrico Ginecológica, una cita con la innovación al servicio médico. Múltiples novedades, conferencias, simposium, y actividades varias entre los días 12 y 14 de mayo, pero este año, la cita con el congreso viene marcada por un gran acontecimiento que marca un antes y un después en el diagnóstico y tratamiento de la salud de la mujer gracias a la presentación mundial del ecógrafo Ecube 11, la nueva plataforma de Alpinion para ginecología y obstetrícia.

Presentación ecógrafo Ecube 11

Los profesionales médicos al servicio de la salud de la mujer están de enhorabuena, pues el revolucionario ecógrafo Ecube 11 representa el mayor avance en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la mujer.

El nuevo sistema de ultrasonido de alta definición con pantalla de 21″ y pantalla táctil para ajustes de 12″, cuenta con Transductores 2D y 4D single cristal de 196 canales y Transductor Endovaginal 4D de Alta Densidad.

El nuevo Ecube 11 añade alta sensibilidad de Doppler y Color con control Automático de Ganancia y ajustes en 2D, Doppler y Color 4 D de alta definición y calidad HQ Live (5D) para imágenes de 4D más reales. Color y textura piel. Triplex sin pérdida de resolución en ninguno de sus modos y cálculos automáticos y semiautomáticos en Doppler.

¿Qué hacer para probar el ecógrafo Ecube 11?

Si quieres probar el nuevo sistema de ultrasonidos de Alpinion y ser de los primeros profesionales en sentir su poder, solo debes reservar tu cita y nuestro departamento te llamará para concretar la fecha y hora para presentarte personalmente el nuevo Ecube 11 de Alpinion. Además te entregaremos nuestro kit de regalos solo por reservar tu cita ahora.

boton_reservar

Te descontamos el IVA

Celebramos el lanzamiento mundial del Ecube 11 descontándote el 21% en Ecube 9, Ecube 11 y Ecube 15, ecógrafos especialmente diseñados para la salud de la mujer. Diagnóstico y tratamiento con ultrasonidos para ginecología con un 21% de descuento. Solo por unos días.

Alpinion

En Médical Scan somos distribuidores autorizados para España y Portugal de Alpinion, empresa que a lo largo de su trayectoria siempre ha apostado por la innovación tecnológica y de consumo en los campos de transductores médicos, diagnóstico, investigación y ultrasonido terapéutico (HIFU).

Centrándose en la tecnología de imagen de núcleo y superioridad de ingeniería acústica, ALPINION ha conseguido posicionarse en el mercado de los equipos de ultrasonido de alta gama y rendimiento en casi 70 países.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *