32015Mar
Innovaciones del ultrasonido de diagnóstico y terapéutico

Innovaciones del ultrasonido de diagnóstico y terapéutico

Alpinion Medical System CO. Ltd. dio a conocer sus últimas innovaciones de vanguardia en el transductor, el ultrasonido de diagnóstico y terapéutico en ARAB HEALTH de este año. El evento, que tuvo lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 26 al 29, es la mayor feria médica anual en el Medio Oriente.

Dubai celebra cada año la mayor feria médica del mundo, y nuestra marca Alpinion estuvo presente en un stand en el que presentamos las últimas novedades en ecógrafos médicos.

El ultrasonido de diagnóstico y terapéutico

El departamento de I+D+I trabaja constantemente junto a profesionales médicos y especialistas en untrasonidos para encontrar nuevas y mejoras herramientas que mejoren la vida de los pacientes.Desde el diagnóstico hasta su aplicación y tratamiento no invasivo, Alpinion presenta en Dubai sus últimas investigaciones.

ALPINION EN DUBAI 2

Lo más destacado de la nueva gama Alpinion es un ultrasonido inteligente compacto, E-CUBE con características avanzadas, Alpius 900, un tratamiento no invasivo para los fibromas uterinos que combina ultrasonido y Ultrasonido focalizado de alta intensidad, y Alpinion piezas del funcionamiento del transductor. – Crystal Signature , la tecnología patentada de Alpinion solo cristal, cable flexible de alta resistencia, Conector Microsin pins (agujas) para minimizar el ruido de alta frecuencia y mejorar la resolución.

Alpinion está ahora en una posición de liderazgo en términos de cómo la tecnología de ultrasonido está transformando el mundo. Alpinion está mejorando el valor de su marca mediante el desarrollo de tecnología innovadora y significativa el cumplimiento de las necesidades no satisfechas.

ALPINION EN DUBAI 1





Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *