222017Dic
Un año de buenos diagnósticos con  Medical Scan

Un año de buenos diagnósticos con Medical Scan

El equipo de Medical Scan a las puertas de 2018 quiere desearos una feliz navidad y prospero año nuevo, celebrando todo un año de diagnósticos y éxitos gracias a nuestros equipos ecográficos Alpinion.El año se acaba, pero no queremos dejar pasar la ocasión para celebrar con vosotros el éxito de 12 meses llenos de novedades, avances tecnológicos y soluciones médicas que ayudan a mejorar la calidad de diagnosis y servicios de nuestros clientes.

¿Qué nos hizo diferentes durante 2017 en Medical Scan?

En Medical Scan hemos disfrutado de un año en el que ampliamos nuestras ventajas a clientes con el club Alpinion, un servicio premium con el que solventamos cualquier avería en menos de 36 horas y conseguimos mejores condiciones de financiación con resultado de 0% de interés para compras financiadas a 36 meses.

También hablamos de turismo de salud en el que encontramos una oportunidad de negocio para nuestros clientes, y por eso lanzamos condiciones especiales para quien decide emprender y establecerse como profesional en su propia clínica. Además también ampliamos nuestra oferta de ecógrafos de ocasión, oportunidades que solo pasan una vez.

Para los clientes veteranos establecimos de nuevo el plan renove, un sistema por el que sustituimos sus equipos usados en caso de decidir renovarlos con unas condiciones de lujo.

En cuanto a lanzamiento de nuevos ecógrafos tuvimos la ocasión de conocer el  E-Cube 15 Platinum, un ecógrafo para ginecología, entre otras áreas especializadas, con el que su rendimiento mejorado permitía una mayor precisión, rapidez y fluidez en el trabajo.

Y como cada año estuvimos presentes en el Congreso nacional de Podología en el que presentamos el E-Cube 11 y E-Cube 8, dos equipos ecográficos con capacidades hasta ahora no conocidas en la ecografía. Presentaciones que fueron acompañadas de una promoción de lanzamiento sin precedentes.

¿Qué nos traerá el nuevo año?

El 2018 seguro que nos depara grandes avances y novedades que te iremos contando puntualmente en nuestro blog, pero hasta entonces la familia que formamos Medical Scan queremos desearos una muy Feliz Navidad y un Próspero año nuevo, además de agradecer de nuevo vuestra confianza.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *