102016Jul
Clínica Vázquez renueva sus ecógrafos para fisioterapia

Clínica Vázquez renueva sus ecógrafos para fisioterapia

La prestigiosa Clínica Vázquez renueva sus ecógrafos para fisioterápia con los nuevos equipos de Alpinion Ecube 15 EX y Ecube i7.

Una de las más reconocidas clínicas especializadas en fisioterápia es la del especialista D. Miguel Ángel Vázquez. La clínica Vázquez, que desde el pasado año colabora con el equipo de investigación de la Universidad de León, acaba de renovar sus ecógrafos por los nuevos Ecube 15EX con elastografía, panorámico, sondas de 256 canales y Ecube i7, mejorando así su capacidad de diagnóstico y tratamiento.

Capacidades de los ecógrafos para fisioterápia

Los ecógrafos de ultrasonidos para la obtención de ecografía músculo esqueléticas permiten explorar las diferentes partes y estructuras de nuestro sistema músculo-esquelético y poder detectar así las dolencias y problemas más relevantes en ligamentos, cartílagos, músculos y tendones, ligamentos e incluso en los huesos.

Con una capacidad de resolución de imagen estable y uniforme, acompañada de la tecnología de transductores de cristal de alta calidad como el el caso de nuestro modelo i7.

Además los equipos de alta gama también permiten mediante Doppler de color, detectar y observar pequeñas venas y arterias y mantener un seguimiento de las mismas durante el proceso de cicatrización o curación. La observación de la evolución de los tejidos tras una lesión, permiten al fisioterapeuta comprobar el resultado del tratamiento.

Una contracción muscular, una fractura, un tendón deslizado, un esquince o problemas en la movilidad de nuestros músculos y huesos, pueden ser detectados y resueltos con éxito gracias a la alta tecnología utilizada por Alpinion en la fabricación de sis ecógrafos.

La ecografía como método para valorar lesiones en el ámbito de la Fisioterapia ayuda al profesional a detectar problemas anatómicos y músculo esqueléticos que en la clínica Vázquez trabajan cada día y que les han convertido en una referencia en el norte de España.

Desde aquí queremos agradecer vuestra confianza y desearos muchos éxitos.




Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *