Medical Scan > Descubre la ecografía para tratamientos estéticos
Descubre la ecografía para tratamientos estéticos
  • 184

Si esta última semana estábamos en un congreso en Valencia, esta que entra, nos vamos a  Málaga, al 37 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), ya como líderes en ecografía para tratamientos de estética, Medical Scan se encontrará allí con su propio stand (Número 21). Y poder así, dejar que la gente descubra la ecografía aplicada a los tratamientos estéticos de una forma cercana y directa.

La ecografía está entrando por la puerta grande en el escenario de la estética española

Gracias a sus técnicas no invasivas y a la rapidez de resultados que genera, se está convirtiendo en algo esencial en una clínica estética. Tanto para monitorizar tratamientos, revisar el estado de previas intervenciones como para eco-guiar tratamientos, la ecografía es cada vez más usada por toda clase de profesionales estéticos.

ALPINION, cuyos ecógrafos destacan por sus resultados y claridad de imágen, se está convirtiendo en los favoritos del mercado. Con grandes opciones entre el ultra portátil Minisono y el versátil E-CUBE i7 hasta el potente y eficiente X-CUBE 70, no hay área que se le resista.

Descubre la ecografía para tratamientos estéticos

Por eso mismo, Medical Scan estará allí presentando los ecógrafos ALPINION para que profesionales de toda España tengan la oportunidad de probarlos. Desde el stand 21 estaremos disponibles para todos aquellos que quieran aprender un poco más de los tratamientos eco-guiados.

Ecógrafos ALPINION equipados con Needle Vision™ Plus son ideales para aquellos que necesiten una visión clara de una aguja penetrando el tejido

Contaremos con DEMOS para aquellos curiosos. Además, estaremos encantados de asesorar a aquellos profesionales que deseen adquirir un ecógrafo por primera vez o que estén pensando en renovar su flota. Después de todo, Medical Scan destaca por su trato personalizado y excelente.

Pero… ¿y si no puedes asistir?

¡No temas!

En Medical Scan nos queremos asegurar de que cada profesional de la estética esté cubierto. Tenemos a nuestra disposición la ALPINION Ultrasound Aesthetic Academy, actualmente gratuíta, para aquellos que deseen incorporar la ecografía por primera vez en sus tratamientos estéticos.

Y también puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar información a uno de nuestros asesores mediante este formulario.

¡Esperamos poder hablar pronto con vosotros!

×