Sin título-3

PERCEPCCIÓN ILIMITADA

Parte superior del X-CUBE 90 visualizandose teclado, pantalla táctil y pantalla

La Gama X-CUBE ofrece una perfecta combinación entre el mejor software con la mejor arquitectura para ofrecer lo que parece una percepción ilimitada a los profesionales de la medicina. Permitiendo así la obtención de imágenes claras y detalladas junto a una interfaz de usuario práctica.

 

La gama X-CUBE es un sistema de diagnóstico de primera calidad con la tecnología de última generación de ALPINION. Por ello, integra una solución de sondas con alta resolución y banda ancha, muy eficientes y X⁺ FIT (tecnología de imágenes).

banners x crystal signature y xfit

Con unos transductores desarrollados y fabricados por ALPINION, con tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ: los transductores tienen un cristal único mejorado que proporcionan una transmisibilidad de ultrasonido optimizada para brindar imágenes de alta resolución. Sus cables de pérdida baja y alto rendimiento transmiten señales de alta sensibilidad para lograr una impedancia óptima que conocida con el sistema.

 

ALPINION ha trabajado junto con médicos y pacientes para poder desarrollar los productos de esta gama.  Así se ha aumentado la eficiencia y el confort tanto para profesionales como pacientes.

 

Actualmente, se compone de los equipos X-CUBE 90 y X-CUBE 70

Descubra la nueva generación CUBE contactando con nosotros

La gama X-CUBE es percepción ilimitada:

 

Con funciones que permite a los usuarios importar estudios previos de los pacientes (como servidor PACS o disco duro). También comparación de imágenes, y poder observar el progreso del paciente con mayor facilidad.

Valor excepcional en la atención a pacientes y profesionales médicos

 

La Gama X-CUBE se ha desarrollado especialmente enfocado a la relación paciente-médico. Así se ha desarrollado un equipo de ultrasonido con un flujo de trabajo excepcional. Con un software e AI específicas para reducir el uso del teclado y ahorrar tiempo al realizar evaluaciones.

Ahora, con recubrimiento de tecnología Naoel AB para la mejora de la desinfección de los equipos de la gama X-CUBE en entornos médicos y sanitarios. Esta solución física inhabilita el 99,9% de los patógenos que entran en contacto con los equipos de ultrasonido en entornos hospitalarios. De esta forma, se asegura una mayor protección a pacientes y profesionales médicos en contra de virus y bacterias.

La Gama X-CUBE es el siguiente paso de la tecnología CUBE pensada para simular una capacidad de percepción ilimitada. Ofreciendo unos sistemas pensados para reducir la carga de trabajo y ofrecer la máxima calidad y nitidez en vídeo e imagen.

 

Además, en Medical Scan ofrecemos actualizaciones de software y un servicio técnico raudo para maximizar la eficiencia de sus equipos.

Características generales Gama X-CUBE: 

 

Tecnología X⁺ Architecture y software adaptado (X⁺ FIT, X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ, X⁺ MicroView, X⁺ pSWE, X⁺ Assistant, X⁺ Compare, X⁺ Auto Biometry)

CEUS (Ultrasonido de Aumento de Contraste)

Imágenes de Siluetas

Transductores  con X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ Convexo, Lineal, Endocavitarios & Arreglo de Fase

Transductores Volumétricos y tipo Lápiz

Batería integrada

Antivirus

Grabación en USB en tiempo real

Panel de control monitorizado

Pantalla táctil: 12,1″

Monitor 23″ FHD LED

Peso: 85Kg

×