Medical Scan > Tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ
Tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ
  • 125

¿Qué es la tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ? La nueva tecnología de desarrollo propia de ALPINION llega para revolucionar la captura de imágenes. Parte de  X⁺ Architecture y trabajando junto con X⁺ FIT, estos nuevos transductores suponen un gran salto en cuanto a calidad de imagen respecto a cualquier otro producto ALPINION.

Los transductores suponen la fuente primaria de las imágenes de ultrasonido

La clave de la tecnología de transductores es su proceso de generación de una señal acústica de banda ancha y alta sensibilidad, su recepción sin pérdidas, y su conversión en señal digital. Es un proceso que requiere de varias piezas trabajando en equipo. Y de la misma forma, un transductor es en sí mismo una máquina potente dispuesto a hacer su parte.

X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ es el resultado de las tecnologías desarrolladas por ALPINION

ALPINION ha desarrollado transductores con un cristal único mejorado. Al mismo tiempo, ha minimizado la pérdida de señal, ya que la eficacia de la conducción térmica ha mejorado 3,5 veces en comparación con cualquier otro producto anterior. De esta forma, no solo se reciben imágenes claras y de alta resolución, sino que se aseguran que no haya pérdida de información hasta que el software del ecógrafo la interprete.

Trabajando junto con X⁺ FIT, crean la X⁺ Architecture, implementada en la nueva y potente Gama X-CUBE. De esta forma, la nueva generación de ecógrafos de  ALPINION ofrecen una resolución nunca antes vista.  Y con la variedad de transductores que usan esta tecnología, las aplicaciones a muy diferentes ramas de la medicina quedan garantizadas.

X+ Crystal signature™ se engloba en el marco de la X+ Architecture, que junto con X+ FIT se asegura de la obtención de imágenes muchísimo más nítidas que en ningún otro producto anterior ALPINION

X⁺ Crystal signature™ además está fabricado con materiales especiales de desarrollo propio, que asegura una mayor sensibilidad y profundidad de imagen.  Excelente para trabajar con la plataforma X⁺ Architecture.

Descubre más sobre la gama X-CUBE, con la tecnología X⁺ Crystal Signatureᵀᴹ, poniéndote en contacto con nosotros a través del chat y solicita una DEMO ya.

 

×