Medical Scan > Qué ecógrafo adquirir para una clínica estética
Qué ecógrafo adquirir para una clínica estética
oferta especial para ecógrafos en dermoestética, medicina estética y cirugía plástica
  • 117

Cuando uno se ha decidido por utilizar la ecografía como herramienta para optimizar tratamientos y monitorizar el estado de los pacientes, queda una de las preguntas más importantes: ¿Qué ecógrafo sería el óptimo para adquirir y tener en una clínica estética?

Dependiendo del tipo de especialidad y tratamiento, hay muchas posibilidades. Por suerte, los ecógrafos ALPINION y los técnicos de Medical Scan pueden adaptar cada uno de los ecógrafos para necesidades específicas.

Échale un vistazo en general a los ecógrafos que tenemos:

GAMA X-CUBE para clínicas y entornos exigentes y  con alto volumen de trabajo

La Gama X-CUBE ofrece una calidad de imagen de muy alta calidad y un flujo de trabajo ideal para ambientes ajetreados y en constante movimiento. Con clínicas para alto volumen de trabajo, adquirir un X-CUBE garantiza la mejor calidad de imagen.

Con tecnología X⁺ Crystal Signature™, es la solución completa para intervenciones ecoguiados, para el diagnóstico y monitorización de tratamientos. 

La popular Gama E-CUBE 8 

La Gama E-CUBE 8 se encuentra entre las opciones favoritas de nuestros clientes: Con una relación calidad-precio inmejorable, ofrece un flujo de trabajo y adaptabilidad a diferentes tratamientos e intervenciones.

 

Excelencia y potencia en el E-CUBE 12

El E-CUBE 12 destaca por su facilidad de uso, calidad de imagen y compatibilidad con transductores de cristal único. Una gran opción para aquellos que deseen una herramienta excelente y duradera.

Ultraportátil, manejable, eficiente: Minisono

Con compatibilidad con sondas lineales y convex, el minisono es el ecógrafo portátil. Con diferentes presettings a confeccionar por nuestros técnicos, para la optimización de toma de imágenes. 

Ideal para aquellos profesionales que necesiten algo ligero y manejable. 

 

 

Compacto y fácil de usar: ALPINION i3

El nuevo ecógrafo de Medical Scan con la tecnología base del Minisono, garantiza el ecógrafo estacionario más sencillo de usar. Adaptado y diseñado especialmente para entornos estériles.

Versátil, potente y portátil, el E-CUBE i7 para estética

El E-CUBE i7 es uno de los ecógrafos portátiles más populares y versátiles. Con un diseño ergonómico y ganador, tiene una calidad de imagen muy buena. 

 

Si quieres adquirir un ecógrafo para tu consulta o clínica estética, contacta ahora a través de este formulario.  ¡Y aprovéchate de una oferta muy especial!

 

×