Medical Scan > Tecnología Nanoel AB para la desinfección en la gama X-CUBE
Tecnología Nanoel AB para la desinfección en la gama X-CUBE
  • 72

En  los últimos años, durante la pandemia del COVID-19, la salud global del mundo se ha visto gravemente afectada. Por otro lado, la gente es cada vez más consciente de la necesidad de mantener la limpieza de equipamiento médico. Para ayudar en la prevención de brotes y contaminación cruzada en entornos médicos, ALPINION Medical Systems presenta la tecnología Nanoel AB para la desinfección de la gama X-CUBE.

La tencología Nanoel AB incorpora un componente desarrollado en KhaiEL (Alemania) que de forma física inhabilita y destruye el 99.9% de los patógenos.

1. Gran durabilidad con tecnología de recubierto de plasma 2. Seguro, sin irritación para la piel 3. Fácil de limpiar y con reducción de olor

Estructura del compuesto Nanoel AB

El ingrediente base del Nanoel AB es el Silsesquioxane (Si-Quat) un componente en tres partes:

  • Una Base de Silano que actúa como ancla antimicrobiana.
  • Una molécula de nitrógeno con carga positiva para atraer la carga negativa de las membranas celulares de los microbios. 
  • Una cadena larga molecular que  lleva el microbio hasta la base de Silano en donde se destruye.

Este componente actúa tan pronto como los patógenos entran en contacto con ella.  Y además, este componente está presente en Nanoel AB de forma abundante, brindando protección y desinfección a la gama X-CUBE.

Nanoel AB para la desinfección de la gama X-CUBE

El recubrimiento Nanoel AB se encuentra en los puntos de contacto con más riesgo del equipo: los transductores y el panel de control.

Tiene características antibacterianas, antivirales y anti hongos, incluida protección contra el COVID-19. Y su recubrimiento no supone ningún daño tanto a animales como humanos.

La eficacia de este recubrimiento has sido testeada y verificada por diferentes instituciones en Alemania. Además de haber sido probado bajo diferentes estándares globales.


Este recubrimiento en los puntos clave del equipo de ultrasonido, tiene una duración de hasta un año*. Lo que facilita y economiza los procesos de desinfección y de limpieza.

Además ALPINION Medical Systems, para reforzar la potencia del recubrimiento antiviral, concentra irradiación de luz de plasma sobre el equipamiento médico.

Una tecnología colaborativa y única en beneficio de todos.

 

Si quieres saber más sobre la gama X-CUBE, ponte en contacto con nosotros. La gama X-CUBE presenta un revolucionario sistema de asistencia de AI para la toma de ecografías en diferentes especialidades hospitalarias.

 

 

*Un año con una limpieza rutinaria para evitar que el polvo disminuya su eficiencia. La durabilidad también depende del ciclo de limpieza y de los productos usados para ella.

×