Medical Scan > Curso de ultrasonidos para fisioterapia
Curso de ultrasonidos para fisioterapia
ultrasonidos para fisioterapia
  • 315

El curso de ultrasonidos para fisioterapia se desarrolló en dos jornadas durante el mes de Noviembre en Petrer, Alicante.

El curso de ultrasonidos para fisioterapia estaba dedicado a los especialistas en Fisioterapia. El programa de este curso estaba enfocado al aprendizaje y realización de ecografía musculo esquelética, en especial de las extremidades de miembro superior e inferior.

Un curso muy útil para empezar a introducir a estos profesionales de la utilidad de la ecografía. Esta otorga una visión mucho más clara de la zona a tratar, pudiendo acelerar los diagnósticos. Además de permitir una motorización de lesiones durante el desarrollo y aplicación de un tratamiento.

Es una técnica no invasiva, por lo cual, la comodidad del paciente está siempre valorada. Además de no dejar efectos secundarios tales como las radiografías. Su inmediatez, permite que el flujo de trabajo se haga más eficiente, minimizando tiempo y maximizando el cuidado con el paciente.

Asistieron un total de 29 especialistas. Estos tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la avanzada tecnología de los ecógrafos ALPINION.

Medical Scan – ALPINION España, colaboró gustosamente cediendo dos ecógrafos Ecube 7 y Ecube 9 Diamond, junto con varios transductores lineales para el desarrollo del curso. Nos gusta apoyar a los profesionales médicos, así que esperamos poder repetir en un futuro un curso como este.

Ultrasonografía para fisioterapeutas 1

IMG-20141108-WA0004

Ultrasonografía para fisioterapeutas 2

×