Medical Scan > Curso NMP en Medical Scan
Curso NMP en Medical Scan
Ecógrafo en primer plano y de fondo algunos alumnos atendiendo el curso de NMP en las oficinas de Medical Scan
  • 126

Durante el pasado fin de semana, nuestros compañeros de NMP ocuparon nuestras oficinas centrales en Alicante para impartir el Curso de NMP dirigido a los clientes de Medical Scan. 

El curso fue ofrecido a varios de nuestros clientes de fisioterapia de toda España. Estos se desplazaron hasta Alicante para dos días intensivos de formación.  El curso abarcó los fundamentos de la Neuromodulación Percutánea y tuvo parte teórica y práctica.

Con un ratio de un ecógrafo para cada dos asistentes, estos tuvieron la oportunidad de probar diferentes equipos ALPINION. Teniendo así, una oportunidad única de probar y contrastar resultados entre diferentes ecógrafos.

Los ecógrafos usados durante el Curso de NMP en Medical Scan fueron:

X-CUBE 90 y X-CUBE 70

De la gama más alta de ALPINION y con una calidad de imagen muy alta. Con un flujo de trabajo optimizado y transductores compatibles de tecnologíaX⁺ Crystal Signatureᵀᴹ.

Gama E-CUBE 8

Una de las gamas más populares ente fisioterapeutas y médicos y profesionales que tratan el músculo esqueleto. 

E-CUBE i7

Uno de los portátiles más potentes y versátiles del mercado. El E-CUBE i7 tiene un diseño galardonado y ergonómico. 

E-CUBE 12

Al igual que la gama E-CUBE 8, el E-CUBE 12 es uno de los más populares entre los profesionales del MSK más exigentes.

La Neuromodulación Percutánea es una técnica invasiva en la que se hace esencial el uso de la ecografía. Y gracias al software ALPINION como Needle Vison™ Plus, la visualización de la aguja penetrando tejidos es más clara que nunca.

El profesor al cargo del curso fue Antonio Alonso Iniesta, fisioterapeuta especialista en Neuromodulación Percutánea y técnicas invasivas. 

Si quieres informarte de más cursos orientados a clientes de Medical Scan, puedes contactar con tu asesor personal para más información. 

Si por el contrario, estás interesado en adquirir un ecógrafo ALPINION para la práctica de NMP, contáctanos mediante el chat. Estaremos encantados de aconsejarte y encontrarte tu ecógrafo  ideal.

×