Medical Scan > Cómo la ecografía puede asistir en el tratamiento del dolor
Cómo la ecografía puede asistir en el tratamiento del dolor
  • 98

La ecografía es una herramienta cada vez más utilizada por diversos especialistas para el diagnóstico y tratamiento del dolor. Cada vez más reumatólogos, fisioterapeutas enfocados en rehabilitación, reumatólogos, anestesistas o incluso médicos generales, consideran la ecografía como algo esencial.

La ecografía ofrece resultados casi inmediatos con la mínima molesta al paciente. No es invasiva como otras técnicas y además ofrece una visión y precisión sobre zonas a diagnosticar y/o tratar nunca antes vistas.

Desde la monitorización y evolución de lesiones, hasta la asistencia en técnicas intervencionistas, la ecografía además proporciona una herramienta de comunicación entre diferentes doctores y especialistas muy útil y precisa. Lo que hace que el tratamiento del dolor pueda llevarse de una forma mucho más unificada, eficiente y productiva.

Por tanto, los ecógrafos son algo esenciales, no solo en consultas, sino en clínicas y policlínicas donde se les puede sacar el máximo partido.

Ecógrafos para el tratamiento del dolor

Medical Scan ofrece una gran gama de ecógrafos ALPINION para diferentes especialistas con diferentes transductores y software para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de pacientes.

Ecógrafos equipados con Needle Vision™ Plus son ideales para aquellos que necesiten una visión clara de una aguja penetrando el tejido

Con una amplia gama de sondas lineales, convex, volumétricas, tipo lápiz o de hockey, los ecógrafos ALPINION además tienen software como Needle Vision™ Plus, que facilita la visualización de la aguja. Además, ofrecen una visión clara de vasos, nervios y tejidos blandos.

Mientras ciertos especialistas, como los anestesistas, prefieren ecógrafos portátiles que les permite desplazarse rápidamente entre cirugías. Los fisioterapeutas también optan por esas soluciones, ya que los hay que acuden a los domicilios de los pacientes para facilitar una recuperación pronta.

ALPINION cuenta con  el E-CUBE i7i, un ecógrafo portátil muy versátil y potente. El E-CUBE i7 es compatible con muy diferentes tipos de transductores y su diseño ergonómico facilita la labor de los profesionales.

Pero el que últimamente los que están ganando mucha popularidad, sobre todo en clínicas y centros hospitalarios, son los ecógrafos de la gama X-CUBE.

Banner X-CUBE percepción ilimitada

 

La gama X-CUBE supone una avance en la resolución de imagen de muy alta calidad gracias a su arquitectura de transductores y sus programas de procesamiento.

Sin contar con que su diseño se orienta a mejorar la relación médico-paciente. Además, cuenta con una gestión de historiales para facilitar el diagnóstico, monitorización de tratamientos y evaluaciones.

La Gama X-CUBE ofrece ecógrafos multidisciplinarios y muy eficientes.

Adquiere ahora un ecógrafo ALPINION con Medical Scan

Contacta ahora con nosotros y podrás disfrutar de financiación a cinco años con un año de carencia. Además, de un servicio técnico propio que sirve toda España y un servicio postventa alabado por nuestros clientes.

 

×